Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales

Osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales

3565
0

Con la capacidad de realizar mediciones desde cualquier parte del mundo gracias a su conexión WAN, estos dos osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales disponen también de un potente software que permite múltiples formas de análisis.

TiePie Engineering presenta dos nuevos modelos de su familia de osciloscopios de alta resolución WiFiScopes, el WS4 DIFF y el WS6 DIFF.

Las aplicaciones típicas para los osciloscopios diferenciales son las mediciones en los buses de comunicacines serie, mediciones en fuentes de alimentación en modo switch, y mediciones de conversores de frecuencia y del sector automotriz.

Pueden ser utilizados en conexión a una red local vía cable (Ethernet), de forma inalámbrica (Wi-Fi), o en conexión a una WAN, aunque también disponen de puerto -y, por lo tanto, conectividad- USB 2.0/3.0 para su control.

Con la inclusión de conectividad WAN, es posible llevar a cabo mediciones diferenciales a nivel mundial. Además, no se requiere de un conocimiento específico en redes para utilizarlo.

Gracias a su batería incorporada, estos osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales pueden realizar mediciones diferenciales completas de forma inalámbrica. Dichas mediciones pueden ser luego realizadas completamente de forma galvánicamente aisladas, y sobre largas distancias.

El software multicanal proporciona una descripción general de los instrumentos USB disponibles y los instrumentos de red. Solamente será necesario marcar el instrumento, y ya podrá ser posible iniciar la medición.

Buenas propiedades para destacar

Para empezar, entre las demás ventajas que proporcionan estos osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales, se encuentran la posibilidad de realizar mediciones en los sistemas de transporte e instalaciones que se encuentran en movimiento, y que en las mediciones diferenciales USB para aplicaciones standalone, las velocidades de adquisición de datos llegan hasta los 200 Ms/s.

Osciloscopios Wi-Fi con entradas diferenciales

Todas las funcionalidades de ambas unidades WiFiScope, tanto las que están implementadas vía hardware, como aquellas vía software, del osciloscopio, el analizador de espectro, el grabador de datos y el voltímetro, se encuentran disponibles a través de la red.

Finalmente, y gracias al software de TiePie, es posible compartir los datos procedentes de las mediciones, además de realizar el análisis.

Dicho análisis ofrece sofisticadas posibilidades utilizando varios bloques de procesamiento de datos de E/S configurables, mostrando los resultados en gráficos, tablas y/o monitores de mediciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.