Inicio Fuentes de alimentación P 6220 Mini fuente de alimentación conmutada de 1,5 a 15 V...

P 6220 Mini fuente de alimentación conmutada de 1,5 a 15 V y 2 A

7767
0

La mini fuente de alimentación conmutada P 6220 ofrece una solución compacta y ligera en prácticamente cualquier banco de pruebas.

PeakTech anuncia la disponibilidad del modelo P 6220, una fuente de alimentación conmutada de CC que, a pesar de ser compacta y ligera (115 x 60 x 140 mm y 340 g), proporciona alto rendimiento.

La P 6220 incluye una pantalla que muestra la corriente de la carga y la salida de tensión. Precisamente, esta tensión de salida se regula continuamente a través de un potenciómetro en la parte frontal, por lo que la corriente se limita a un máximo de 2 A.

También posee unos terminales de polo con una abertura de 4 mm que facilitan la conexión tanto a los cables individuales como a los conectores tipo banana de 4 mm.

Esta fuente de alimentación compacta de 1,5 a 15 V se beneficia de una tecnología de conmutación moderna y se caracteriza por tensión de salida estabilizada y refrigeración pasiva. La seguridad queda garantizada al cumplir la normativa EN-61010 Clase II.

P 6220 Mini fuente de alimentación conmutada de 1,5 a 15 V y 2 ADC

La P6220, que se suministra con un cable de alimentación con enchufe europeo tipo F (130 cm), se enciende y apaga mediante un interruptor también situado en el frontal.

Así pues, esta mini fuente de alimentación ofrece una solución “práctica” que se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier banco de pruebas. Se puede utilizar por profesionales y aficionados, así como en centros de formación.

Existe más información de la mini fuente de alimentación en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.