Inicio HT Instruments Pinza amperimétrica Categoría IV

Pinza amperimétrica Categoría IV

120
0
Compartir

Pinza amperimétrica Categoría IVHT Instruments anuncia una nueva pinza amperimétrica Categoría IV, titulada como G59 TRMS y que ha sido diseñada para la medida de corriente CA/CC hasta 1500A dentro del alcance de la Categoría IV para 600 V y la Categoría III para 1000 V, de acuerdo con el estándar de seguridad IEC/EN61010‐1.

La pinza está provista de un visualizador LCD dual 40000/4000 puntos de medida con retroiluminación y barra gráfica para realizar lecturas simples en ambientes escasamente iluminados.

Puede efectuar medidas de tensión hasta 1000 V en corriente continua y hasta 750 V en corriente alterna, mide resistencia, frecuencia, capacidad y temperatura con una sonda tipo K.

Principales funciones de la pinza amperimétrica Categoría IV

Además de realizar medidas TRMS puede hacer la prueba de continuidad con indicador acústica y la función busca polos para detección de tensión en alterna.

También efectúa ciclo de trabajo, prueba de diodos, medidas auto rango y se puede tener retención de lectura y lectura de máximos / mínimos, lectura de INRUSH y lectura de PEAK (<10 ms).

Con función de autoapagado incluida, se alimenta con una sola pila de 9 V tipo 6F22 y, en lo referente a sus dimensiones, tiene un diámetro maxilar máximo de 52 mm, unas medidas de 294x105x47 mm (LxAnxH) y un peso con la pila incluida de 536 gr.

En su suministro se incluyen puntas de prueba con punta fina, una sonda de hilo tipo K, un adaptador para sonda tipo K, un práctico estuche de transporte, una pila de 9 V y un manual de instrucciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here