Inicio Pinzas de medida Pinza amperimétrica CT-347 multifunción e inteligente

Pinza amperimétrica CT-347 multifunción e inteligente

10358
0

La nueva pinza amperimétrica CT-347 es una pinza amperimétrica multifunción e inteligente.

Fabricada por Promax, incluye medidas de resistencia, capacidad, prueba de diodos, test de continuidad, frecuencia y temperatura. Además, gracias a su selección automática de tipo de medida, evita errores al configurar escalas que pudieran dañar el instrumento.

Con esta pinza amperimétrica, podrás trabajar en instalaciones de continua (CC) y alterna (CA), medir componentes electrónicos y temperaturas de hasta +750 °C. Para esto, es un instrumento de medida conforme a la categoría de protección CAT III (1000 V), por lo que resulta muy indicada para su uso en centros educativos.

Por otra parte, este modelo CT-347 es capaz de conmutar entre tensión y corriente CC y CA ajustando la escala automáticamente, así como de seleccionar de forma inteligente la medida del componente electrónico (resistencias, condensadores, diodos). Asimismo, cuenta con una indicación acústica para la medida de continuidad y prueba de diodos.

Características técnicas importantes

En primer lugar, la pinza de medida amperimétrica CT-347 es una herramienta de medición eléctrica multifunción, diseñada para la medición precisa de tensiones y corrientes CC/ CA de hasta 1000 V y 1000 A, respectivamente. Así, cuenta con la función de medida de continuidad y la prueba de diodos con indicación acústica.

Pinza amperimétrica CT-347 multifunción e inteligente

La CT-347 también es capaz de medir la resistencia con una precisión de hasta 60 MΩ, la frecuencia de hasta 1 kHz y la capacidad de hasta 600 µF. Mientras, cuenta con una amplia gama de medición de temperatura, desde -20 °C hasta +750 °C.

Otra característica destacada de la CT-347 es su selección inteligente de medida y escala, lo que la hace ideal para cualquier aplicación de medición eléctrica. Esta herramienta es extremadamente fácil de usar, gracias a su diseño ergonómico y su pantalla LCD retroiluminada.

Finalmente, la nueva pinza amperimétrica es una herramienta de medición eléctrica multifunción y versátil, que puede ser utilizada en diversas aplicaciones de medición eléctrica, como la industria, la construcción y la electrónica. Su precisión y facilidad de uso la convierten en una herramienta indispensable para cualquier profesional eléctrico.

Si te interesa, y quieres conocer un poco más o averiguar precios, visita esta página del fabricante Promax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.