Inicio Pinzas de medida Pinza vatimétrica trifásica y monofásica CT-327

Pinza vatimétrica trifásica y monofásica CT-327

10146
0

La nueva pinza vatimétrica profesional CAT IV de Promax, modelo CT-327, es uno de los instrumentos más avanzados de su clase con datalogger y pantalla gráfica.

Este dispositivo permite visualizar las gráficas de tensión e intensidad, así como los harmónicos, y presenta las mediciones de potencia y energía (activa, aparente y reactiva) en la pantalla del propio equipo sin la necesidad de recurrir a equipos adicionales.

Funciones avanzadas en la pinza vatimétrica

Con la pinza vatimétrica CT-327, es posible capturar transitorios, medir pico-pico y diagrama fasorial.

Además, se puede insertar una tarjeta microSD en el slot de memoria para almacenar registros de medida, configurando un tiempo entre muestras entre 2 y 7200 segundos. El sistema acepta tarjetas hasta 32 GB (se incluye una unidad de 8 GB) para un almacenamiento prolongado de los registros.

Por otro lado, la nueva pinza incorpora un reloj en tiempo real para registrar el día y la hora en que se tomaron las medidas. Esto facilita la transferencia de datos a un PC y el tratamiento de estos con cualquier aplicación compatible.

Diseñada para la medición de potencia y energía con funciones avanzadas como la captura de transitorios, la medición pico-pico y el diagrama fasorial, la pinza vatimétrica CT-327 también puede presentar en la pantalla las gráficas de tensión y corriente, así como los harmónicos, sin necesidad de recurrir a equipos adicionales.

Medición precisa de energía y potencia eléctrica

Para empezar, es capaz de visualizar las gráficas de tensión e intensidad, así como los harmónicos. Además, es capaz de capturar transitorios, realizar medidas pico-pico y mostrar el diagrama fasorial.

Pinza vatimétrica trifásica y monofásica CT-327

Con un rango de medición de hasta 600 V en tensión AC TRMS y 2000 A en corriente AC TRMS, tiene una capacidad para medir potencia y energía activa, aparente y reactiva, así como su factor de potencia de 0 a 1 y su ángulo de fase de -180° a +180°, la hacen una herramienta de medición precisa y fiable.

La CT-327 también permite medir los harmónicos en medida absoluta y porcentaje, con una frecuencia de 45 a 65 Hz. Conjuntamente, su rango de temperatura de -100 °C a +1300 °C la hace perfecta para medir en diferentes ambientes.

Otra de las características de la CT-327 es su capacidad para presentar en la pantalla del propio equipo las gráficas de tensión y corriente, así como los harmónicos sin recurrir a equipos adicionales. Esto la hace ideal para cualquier profesional que busque una herramienta de medición precisa y fácil de usar.

Finalmente, se suministra con software para PC incluido, lo que permite convertir los datos a MS Excel de manera fácil y rápida.

Más información y datos, en esta página de la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.