Inicio Brymen Pinzas amperimétricas profesionales

Pinzas amperimétricas profesionales

117
0
Compartir

Pinzas amperimétricas profesionalesLa firma Brymen ha desarrollado una nueva gama de pinzas amperimétricas profesionales de nueva generación. La tienda online Dagatron de instrumentos de medida ha hecho la presentación como distribuidor exclusivo de esta marca en España.

Estas nuevas herramientas han sido estudiadas, diseñadas y desarrolladas para cumplir con las máximas exigencias de todos aquellos profesionales dedicados a la instalación eléctrica y están adaptadas para cumplir también con los estándares de seguridad europeo y las normas de aplicación en cuanto a medidas eléctricas. Dentro de la gama hay distintos niveles de seguridad según sean de CAT. III 600V, de CAT. III 1000V o de CAT. IV 1000V.

En cada nivel de seguridad podemos encontrar pinzas de corriente alterna, de corriente alterna y continua y de valores TRMS (tanto en corriente alterna como en continua) para la máxima exigencia en la medida. Los alcances de medida de estas pinzas amperimétricas van desde 600 amperios del modelo básico hasta 2.000 amperios en los modelos de alto nivel tanto en AC, como en AC/DC.

Como características comunes a todos los modelos de pinzas amperimétricas profesionales de la marca Brymen destacamos que todas disponen de medida TRMS, de tensión en corriente continua y alterna, de resistencia, de frecuencia y de capacidad. También tienen la función de registro de valores máximos, mínimos, calculan el promedio de la medida, pueden hacer medidas relativas y disponen de un botón para retener la lectura en pantalla. La precisión básica es del 1,5% en corriente. Todas las pinzas amperimétricas están protegidas hasta 600 voltios en medidas de resistencia, capacidad y frecuencia y hasta 1000V las de gama alta.

En cuanto al diseño físico de los instrumentos destaca una pantalla grande con doble display de lectura fácil que muestra en todo momento la función que se está utilizando con su símbolo correspondiente. El diseño es ergonómico, robusto y fácil de utilizar para cualquier instalador profesional. Las funciones de selección automática de rango de medida y la de apagado automático facilitan su uso. En sus especificaciones se asegura que están protegidas frente a caídas accidentales de hasta dos metros.

Todos los modelos AC/DC incluyen un certificado de calibración y garantía de 2 años para los modelos básicos y de 3 años para los modelos de alta gama.

Detalles en las pinzas amperimétricas profesionales

Si nos centramos en los modelos de gama alta como la Brymen 089, podemos ver que también incluyen la posibilidad de medir temperatura, sentido de giro de fases, ciclo de trabajo y medidas de señal con frecuencia variable. Una función que apreciarán los instaladores de aparatos de ventilación y de aire acondicionado es la medida de microamperios en corriente continua para trabajos HVAC.

Las pinzas amperimétricas Brymen de alta gama también pueden medir dos medidas simultáneamente en una gran pantalla iluminada. Para evitar accidentes trabajando entre cables activos es muy útil la función de detección de tensión sin contacto (NCV). Finalmente, incluyen una sonda de temperatura tipo K con la función de termómetro y una luz frontal tipo linterna incorporada para trabajar más cómodamente en espacios con poca luz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here