Inicio Keysight Technologies Plataforma integrada de software de pruebas

Plataforma integrada de software de pruebas

1905
0

Pensada para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, esta plataforma integrada de software de pruebas para comunicaciones funciona sobre sistemas operativos Windows y Linux.

La californiana Keysight Technologies presenta en sociedad su nueva suite de software PathWave Test 2020, pensada para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de soluciones de la 5G, la IoT, y de electrónica automotriz.

Lo que permite hacer esta suite de software es los test de datos y el análisis de velocidad antes de la introducción del producto en el mercado, permitiendo de esta forma a los fabricantes no solamente acelerar su tiempo de lanzamiento, si no también asegurarse de una ventaja competitiva.

PathWave Test 2020 proporciona a los usuarios herramientas de compartición de datos entre distintas plataformas de herramientas software, incluyendo la automatización de las pruebas realizadas, la medición avanzada, la creación y generación de señal, así como la analítica de datos.

Esta plataforma integrada de software de pruebas para comunicaciones facilita el desarrollo de soluciones adaptadas a las aplicaciones y que serán desplegadas para acelerar, de manera significativa, las pruebas de la electrónica y la introducción de los productos.

Componentes de la nueva plataforma

En el centro de esta plataforma nos encontramos con la aplicación PathWave Desktop Edition, la cual proporciona a los usuarios acceso a la posibilidad de lanzar y manejar aplicaciones en el ecosistema de diseño y testeo.

Plataforma integrada de software de pruebas

Lo que proporciona PathWave Desktop Edition a los ingenieros es la posibilidad de gestionar el descubrimiento de instrumentación, el diseño instalado y el software de testeo; la compartición de los datos con una experiencia de usuario común a través de todo el diseño y el software de testeo; la aceleración del desarrollo y el despliegue de las soluciones creadas; y finalmente la mejora de las ideas gracias al aprovechamiento de las nuevas y potentes herramientas de análisis y sus capacidades de medición.

Junto a esta, encontramos PathWave Test Automation, una solución flexible para la aceleración de los flujos de trabajo automatizados que dispone de un motor de secuenciación basado en la tecnología OpenTAP, así como la posibilidad de ver los resultados para entrega de ideas con el ánimo de optimizar el rendimiento. Su arquitectura de plugins y servicios es extensible.

La plataforma de software PathWave de Keysight funciona sobre los sistemas operativos Microsoft Windows y GNU/Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.