Inicio Empresas Acuerdos Powerbox y AMETEK Programmable Power firman un acuerdo de distribución

Powerbox y AMETEK Programmable Power firman un acuerdo de distribución

3746
0

Powerbox, una de las compañías de suministro de energía más grandes de Europa y durante más de cuatro décadas una fuerza en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia la firma de un nuevo acuerdo de distribución de varios años con AMETEK Programmable Power para los países nórdicos de Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y también Portugal, en el sur de Europa.

Al respaldar los requisitos de productos y sistemas de los clientes para aplicaciones exigentes, Powerbox disfruta de una relación comercial mutuamente fructífera desde hace más de 15 años con AMETEK Programmable Power.

El nuevo acuerdo de distribución firmado entre ambas sociedades amplía sus capacidades para ofrecer las soluciones de energía más avanzadas para los clientes que requieren productos y servicios de energía diferenciados. La gran cartera de fuentes de alimentación programables de CA y CC, cargas electrónicas, subsistemas de potencia específicos de la aplicación y soluciones de prueba de cumplimiento continuarán complementando las soluciones de potencia PRBX, apoyando a los clientes con una gama de productos desde algo tan simple como una potencia de montaje en placa de baja potencia hasta módulos para fuentes de energía programables complejas de varios kilovatios.

Comentarios tras la firma del acuerdo

“Estamos entusiasmados no solo por continuar, sino también por ampliar nuestra asociación actual con AMETEK Programmable Power”, dijo Tatsuo Yamamoto, CEO de Powerbox (PRBX). “En los últimos años, la asociación permitió a PRBX ofrecer soluciones de energía programables de banco de alta calidad y alto rendimiento a nuestros clientes y esperamos continuar juntos el crecimiento de esta área”.

Matt Mannell (AMETEK Programmable Power – Division VP / Business Unit Manager) se hizo eco del entusiasmo por la renovación y extensión de la asociación y dijo: “AMETEK está encantado de haber firmado este acuerdo ampliado con Powerbox. Al combinar aún más la experiencia de ambas compañías, estamos extremadamente seguros de que la asociación extendida continuará brindando soluciones mejoradas de suministro de energía a nuestros clientes”.

Powerbox y AMETEK Programmable Power firman un acuerdo de distribución

Según el acuerdo de distribución, PRBX ofrecerá fuentes de alimentación programables de CA / CC de la marca Elgar y cargas modulares, sistemas de integración Elgar (SAS y BSS, solución personalizada), fuentes de alimentación programables de CC de la marca Sorensen, cargas electrónicas de CA y CC, fuentes de alimentación de CA de la marca California Instruments y Amrel eLoad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.