Inicio Fuentes de alimentación R3K-36 Fuentes de alimentación CC de 36 W para laboratorios

R3K-36 Fuentes de alimentación CC de 36 W para laboratorios

5225
0

Con un ancho de 35 mm, las fuentes de alimentación CC R3K-36 incorporan voltímetro de salida y medidor de corriente para dotar de un producto eficaz y fácil de usar.

Matsusada Precision anuncia la serie R3K-36 de fuentes de alimentación CC de alto rendimiento en formato ultracompacto, que alcanza una salida de 36 W en una solución que cabe en la palma de la mano.

Así, con un ancho de 35 mm, estas fuentes de alimentación incorporan voltímetro de salida y medidor de corriente para dotar de un producto fácil de usar y eficaz para aplicaciones de inspección y laboratorios.

Las unidades R3K-36, que poseen un diseño compacto y ligero, ofrece una solución sin ventilador para asegurar un funcionamiento silencioso a la hora de comprobar la tensión y la corriente de salida.

Funciones incorporadas

A pesar de su pequeño tamaño, estas fuentes de alimentación CC cuentan con diversas funciones que ayudan a proporcionar una inspección de calidad.

R3K-36 Fuentes de alimentación CC de 36 W para laboratorios

La Multi Setting Function memoriza tres parámetros de tensión y corriente (aparte de los valores estándares preestablecidos), sin necesidad de ajustar la salida en procesos de inspección de producción.

Cuando se suministra energía a las cargas como baterías y condensadores, la función Sink Current Suppression permite reducir la corriente inversa que fluye desde la carga a la unidad con la intención de evitar una caída de tensión en la carga.

Además, resulta posible seleccionar dos modos de bloqueo: Full Lock, que cierra todas las operaciones del panel frontal y Standard Lock, que bloquea todas las operaciones excepto la salida on/off. En ambos modelos, se puede realizar una parada de emergencia con Power Switch.

Modelos disponibles

  • R3K36-1: Salidas de tensión de 0 a 36 V, de corriente de 0 a 1 A y de potencia de 36 W y rizados de tensión de 5 mV y de corriente de 5 mA.
  • R3K182: Salidas de tensión de 0 a 18 V, de corriente de 0 a 2 A y de potencia de 36 W y rizados de tensión de 5 mV y de corriente de 5 mA.
  • R3K83: Salidas de tensión de 0 a 8 V, de corriente de 0 a 3 A y potencia de 24 W y rizados de tensión de 4 mV y de corriente de 4 mA.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.