Inicio Analizadores de espectro R6000 Analizador RTSA de alto rendimiento para conciencia situacional inalámbrica

R6000 Analizador RTSA de alto rendimiento para conciencia situacional inalámbrica

2527
0

El RTSA R6000 puede barrer rápidamente amplios rangos de frecuencia, ayudando a los usuarios a detectar, identificar y analizar señales transitorias y breves.

ThinkRF, compañía que “inventó” la plataforma de inteligencia de red continua y autónoma, anuncia el lanzamiento de su analizador de espectro en tiempo real (RTSA) de alto rendimiento R6000.

Con un diseño de radio superheterodino avanzado, una conectividad Ethernet de elevada velocidad y un sistema global de navegación por satélite (GNSS) integrado para tareas de localización de alta precisión y sellado de tiempo, la serie R6000 garantiza mejoras en aplicaciones de análisis en tiempo real.

Aplicaciones variadas

El RTSA está especialmente indicado en operaciones de conciencia situacional inalámbricas, incluyendo test de control de radiofrecuencia (RF) mapa de cobertura, análisis de propagación, radiogoniometría, localización de transmisor y monitorización de espectro.

R6000 Analizador RTSA de alto rendimiento para conciencia situacional inalámbrica

Ideal en despliegues sobre el terreno, monitorización remota y otras muchas aplicaciones, como cumplimiento de regulaciones, inteligencia de señales (SIGINT) y seguimiento de RF, el R6000 pretende “redefinir la eficiencia y la precisión en la monitorización de espectro”.

Por lo tanto, el thinkRF R6000 respalda aplicaciones de seguridad inalámbrica como Tactical Surveillance Counter Measures (TSCM – contramedidas electrónicas) o SIGINT.

Aportando mejoras en velocidad de escaneado y prestaciones de RF, el nuevo RTSA puede barrer amplios rangos de frecuencia de forma rápida, lo que ayuda a los usuarios a detectar, identificar y analizar señales transitorias y breves, algo que los analizadores de espectro tradicionales suelen pasar por alto.

Además, su tamaño, peso y requisitos de energía (SWaP) reducidos hacen que el R6000 garantice su portabilidad en las aplicaciones mencionadas.

Para obtener más información del RTSA puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.