Inicio EMI Receptores EMI para ensayos CEM conformes a la normativa

Receptores EMI para ensayos CEM conformes a la normativa

4773
0

Narda Safety Test Solutions presenta su serie ER de receptores EMI totalmente conformes con “CISPR 16-1-1” para todas las aplicaciones y situaciones concernientes a ensayos CEM fiables con el más alto nivel para laboratorios.

Gracias a su arquitectura FFT sin huecos, las series PMM ER8000 and ER9000 miden con fiabilidad y extremada rapidez las emisiones conducidas y radiadas de los equipos eléctricos y electrónicos. Así, la plena conformidad no se ve afectada en ningún instante.

Con el objetivo de ofrecer unos resultados rápidos y fiables en los ensayos de compatibilidad electromagnética, estos receptores que cubren frecuencias desde 10 Hz hasta 3 GHz son extremadamente fáciles de usar, sin comprometer el rendimiento ni la calidad.

El problema de los ensayos CEM y la solución

Los receptores EMI que suelen emplearse en laboratorios de certificación acreditados son extremadamente caros en comparación con los osciloscopios, analizadores de señal y receptores convencionales, debido a su especial tecnología de gran complejidad y a un mercado comparativamente pequeño. Existen motivos para ello. Las certificaciones CEM son técnicamente muy exigentes.

En este contexto, Narda ofrece ahora su nueva generación de receptores premium para ensayos EMI en diferentes niveles, las series PMM ER8000 and PMM ER9000.

Receptores EMI para ensayos CEM conformes a la normativa vigente

Todos son receptores EMI digitales totalmente conformes con “CISPR 16-1-1”. Están basados en la FFT sin huecos sobre un ancho de banda de 15 MHz.

De esta forma, su arquitectura FFT se emplea para observar una banda de frecuencia significativamente más ancha en el mismo periodo de tiempo durante los ensayos CEM. Esto ahorra tiempo y, en consecuencia, dinero. La FFT permite depurar las mediciones de emisión conducida en unos pocos segundos y las emisiones radiadas en menos de un minuto.

Accesorios y opciones disponibles

En Narda existe una cierta mentalidad de “todo incluido” cuando se trata del alcance de suministro de sus instrumentos de medición. Una ventaja que consigue que casi todas las opciones, como el preselector, el preamplificador o el filtro están incluidas en el precio del paquete.

Incluso se proporciona, gratuitamente, una potente interfaz gráfica fácil de usar que permite sacarle el máximo provecho a todas las capacidades del receptor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.