Inicio Adler Instrumentos Registrador con impresora térmica

Registrador con impresora térmica

3940
0

Con la capacidad de manejar hasta 72 canales con el hardware adecuado, este registrador con impresora térmica para adquisición de datos puede trabajar en varios modos con la impresora y con la memoria interna.

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision anuncian el nuevo sistema de adquisición de datos configurable de alta velocidad modelo 8460.

Este equipo combina una velocidad de muestreo rápida con una amplia y profunda memoria, un panel gráfico táctil, y una impresora térmica. Además, BK también proporciona las herramientas internas de software, como la aplicación de análisis de la potencia, y un editor de funciones para la realización de cálculos matemáticos complejos en múltiples canales.

Posibilidades en la adquisición de los datos recogidos

La impresora incorporada proporciona un registro permanente de los datos. Puede operar en cuatro modos, siendo el más rápido el modo directo, que es el que imprime solamente en papel. El modo mixto permite imprimir en papel al mismo tiempo que los datos se guardan en la memoria interna.

Los dos modos restantes son el de control, que permite poner en marcha y parar la impresora mediante una señal lógica, y el modo de transcripción, que imprime los datos previamente almacenados en memoria.

La velocidad de sampleo de este registrador para adquisición de datos con impresora térmica es de 1 µs en hasta seis canales de forma simultánea y, gracias a sus 500 GB de espacio de almacenamiento interno, permite grabar por periodos de tiempo largos, más si lo expandimos hasta los 2 TB máximos que es capaz de soportar.

Registrador con impresora térmica

Los datos son adquiridos a partir de cuatro tipos de placas que incluyen entrada universal, multiplexado, extensómetro, y alto voltaje. Podemos escoger cualquier combinación de tres de estas placas para aplicaciones que van desde pequeños sensores de grabación de señal, hasta el análisis de potencia eléctrica.

Otras características de este dispositivo son que es capaz de medir hasta 1.000 VAC con la placa de alto voltaje, y con la tarjeta de multiplexado, el 8460 es capaz de manejar hasta 72 canales.

Además, el sistema dispone de 16 canales lógicos de entrada, una pantalla TFT táctil de 15,4 pulgadas, software incluido para el control y el análisis, y una caja rugerizada para su transporte.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.