Inicio A Portada Sensor de corriente de núcleo partido CT1000S

Sensor de corriente de núcleo partido CT1000S

1540
0

Yokogawa Test & Measurement anuncia el lanzamiento del sensor de corriente de núcleo partido CA/CC CT1000S.

El CT1000S combina la precisión de los sensores de corriente convencionales de la compañía con la comodidad de diseño tipo pinza, presenta una elevada CMRR (Common Mode Rejection Ratio) y excelentes características en frecuencia, incluso en medidas de 10 kHz o superiores.

Con su diseño de pinza, el CT1000S es una herramienta de medida de gran ancho de banda y alta corriente, cómoda y muy precisa, que elimina la necesidad de desconectar los cables.

El sensor de corriente de núcleo partido CT1000S CA/CC es ideal para aplicaciones de ensayos que requieren medidas de gran ancho de banda y alta corriente.

Características principales

En primer lugar, el CT1000S es capaz de medir corrientes CA y CC de hasta 1000A y tiene un amplio rango de frecuencia de medida de CC a 300 kHz.

Para tareas como la evaluación de los componentes de frecuencia fundamental de la portadora del inversor y las pérdidas de la reactancia que requieren anchos de banda amplios y la medida de grandes corrientes, el CT1000S puede emparejarse con analizadores de potencia e instrumentos de medida de forma de onda de Yokogawa.

Instalación simplificada

Gracias a un diseño de pinza que elimina la necesidad de desconectar cables, el sensor de corriente CT1000S es fácil de instalar y desmontar. Para garantizar mediciones estables y mejorar la reproducibilidad, la unidad del sensor CT1000S y el cable pueden fijarse en su posición.

Sensor de corriente de núcleo partido CT1000S

Hay disponibles longitudes de cable de 3 m, 5 m y 10 m, adaptándose así a diversas necesidades de instalación y entornos de trabajo.

Principales mercados y aplicaciones

El sensor de corriente de núcleo partido CT1000S está dirigido a sectores como la automoción, energías renovables, construcción naval e infraestructuras ferroviarias. En estos ámbitos, es especialmente útil para la evaluación y ensayo de inversores, motores, acondicionadores de potencia y otros componentes.

También se destaca en el desarrollo y evaluación de vehículos eléctricos y en pruebas de grandes motores inversores utilizados en barcos y trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.