Inicio Anritsu Sensor de potencia pico MA24103A para bajas frecuencias

Sensor de potencia pico MA24103A para bajas frecuencias

4942
0

Anritsu anuncia el lanzamiento de nuestro nuevo sensor de potencia MA24103A, diseñado para medir con precisión potencias pico y promedio verdadero RMS, en un rango de frecuencia de 25 MHz a 1 GHz y una potencia de 2 mW a 150 W.

Varias aplicaciones demandan mediciones precisas de potencia pico y promedio muy por debajo del rango de frecuencia de 1 GHz. Agencias de Seguridad Pública, Aviónica (control de tráfico aéreo y estaciones de reparación), y Ferrocarriles, entre otros, deben mantener comunicaciones críticas entre los centros de control y los vehículos.

Así, el más mínimo error en las mediciones o el mantenimiento de una red de comunicaciones en estos mercados podría poner en riesgo la seguridad pública o incluso tener consecuencias fatales.

Sensor de potencia pico MA24103A para bajas frecuencias

La ventaja de las frecuencias más bajas es que pueden propagarse a una distancia mayor y mantener la comunicación con vehículos en movimiento rápido. Normalmente, en frecuencias más bajas, la potencia de la señal transmitida está en el rango de vatios, lo que hace que el MA24103A sea más adecuado para este tipo de aplicaciones.

Este sensor de potencia pico en línea, altamente preciso, se comunica con una PC a través de USB o con un instrumento portátil de Anritsu equipado con la opción de medidor de potencia de alta precisión 19.

Principales aplicaciones

Algunos de los principales mercados que se benefician de este sensor de potencia en línea de baja frecuencia incluyen:

  • Redes de radiodifusión y fabricantes: precisión de rendimiento en laboratorio y baja pérdida de inserción en un amplio rango de temperatura (0 °C a 55 °C), lo que lo hace perfecto para aplicaciones en campo.
  • Ferrocarriles: para evaluar diversos sistemas como sistemas de control positivo de trenes, señales de Fin de Tren (EOT), sistemas de control de trenes automatizados y estaciones base de voz FM.
  • Aviónica: como aeropuertos civiles y militares para pruebas de balizas, pruebas de radar de vigilancia, pruebas de localizador y marcador.

Por lo tanto, para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.