Inicio Adler Instrumentos Serie 9240 Fuentes de alimentación CC en formato half-rack 2U para I+D

Serie 9240 Fuentes de alimentación CC en formato half-rack 2U para I+D

7594
0

Los tres nuevas fuentes de alimentación CC de la serie 9240 con display de 4.3” combinan altas prestaciones y facilidad de uso.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia las fuentes de alimentación DC 9240 Series Multi-Range DC Power Supplies.

Así, toda esta gama combina una interfaz fácil de usar con funciones de programación de lista avanzadas, modo de carga remota y registro de datos (data logging) para cumplir los requisitos de muchas aplicaciones, incluyendo test, investigación y desarrollo (I+D), servicios electrónicos y educación.

Modelos y propiedades interesantes

Serie 9240 Fuentes de alimentación CC en formato half-rack 2U para I+D

Inicialmente, y compuesta por tres modelos, la serie 9240 ofrece hasta 200 W de potencia de salida en un formato halfrack 2U. La operación multirrango ofrece la potencia máxima a cualquier combinación de voltios/amperios en la tensión asignada y los límites de corriente (hasta 60 V o 10 A).

El display de 4.3” y la programación de modo lista intuitiva simplifican la configuración y la ejecución de secuencias de test complejas desde el panel frontal. El modo de carga de batería proporciona parámetros de carga y condiciones failsafe para proteger la batería bajo test. Además, el puerto USB del panel frontal se puede utilizar para guardar y acceder a los parámetros de instrumento y registrar los datos de medida directamente en un USB flash drive.

Las unidades de la serie 9240 están equipadas con interfaces LAN (LXI) y USB (USBTMC/Virtual COM) para tareas remotas de control y programación. Existe la opción de GPIB.

Por otra parte, los tres modelos cuentan con el respaldo de tres años de garantía y poseen el certificado cTUVus.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de las fuentes de alimentación de la serie 9240.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.