Inicio Fuentes de alimentación Serie de fuentes regenerativas CA/CC AGX de 4 cuadrantes

Serie de fuentes regenerativas CA/CC AGX de 4 cuadrantes

3017
0

Con una eficiencia energética superior al 90%, la nueva serie de fuentes regenerativas CA/CC AGX de 4 cuadrantes permite rangos de frecuencia de hasta 3.000 Hz.

En el marco de su línea de productos SmartRegen, Pacific Power Source incorpora la última tecnología en diseño de cuatro cuadrantes utilizando carburo de silicio (SiC), lo que garantiza una gama excepcional de voltaje, corriente y especificaciones de potencia para mejorar el rendimiento.

La nueva serie de fuentes regenerativas CA/CC AGX de 4 cuadrantes ofrece más de un 90% de eficiencia energética y presenta una densidad de potencia alta, alcanzando hasta 21 kVA en un solo chasis de 4U.

Diseñados modularmente, estos dispositivos en serie pueden expandirse hasta 168 kVA de potencia en un único armario de 19 pulgadas y se pueden conectar en paralelo hasta 252 kVA para adaptarse a futuras necesidades.

Serie de fuentes regenerativas CA/CC AGX de 4 cuadrantes

Los rangos de voltaje cubren 350 VLN/606 VLL en modo de corriente alterna, o ±500 VCC en modo de corriente continua, con una capacidad de corriente CA excepcionalmente alta.

Sus características de aislamiento galvánico completo y protección del sistema aseguran que tanto los operadores como las unidades bajo prueba (UUT) puedan realizar pruebas con confianza. La operación simultánea de modos CA y CC por fase, y el cambio automático de modos de salida se suman a un alto grado de flexibilidad.

Gestionables remotamente

Además, la plataforma de control remoto patentada SmartSource Suite, de la misma Pacific Power Source, ofrece control y análisis en tiempo real. Los ingenieros e investigadores pueden elegir entre una amplia gama de secuencias de prueba o crear fácilmente las suyas con herramientas integradas de creación y medición de formas de onda personalizadas.

Este sistema multifuncional AGX se utiliza como una fuente de potencia AC/DC programable, fuente de corriente y carga electrónica con capacidades de salida CA, CC y CA+CC, ampliando el rango de frecuencia hasta los 3.000 Hz. Diseñado para pruebas y verificaciones de todas las aplicaciones conectadas a la red, el simulador de red RGS puede emular casi cualquier condición de la red y cumplir con estándares de conformidad regulatoria como los IEEE 1547, UL 1741, IEC 61000-3 e IEC 61000-4.

El simulador de carga regenerativa RLS es una carga electrónica de cuatro cuadrantes CA y CC, diseñada para probar aplicaciones de carga CA y CC. Cuenta con varios modos de emulación de CA y CC, y proporciona configuraciones flexibles de operación monofásica, bifásica y trifásica, tanto en ejecuciones de estado estable, como transitorias.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de las fuentes regenerativas AGX. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.