Inicio DAVANTEL Servidores de tiempo de bajo coste

Servidores de tiempo de bajo coste

433
0

Los nuevos servidores de tiempo de bajo coste con receptor GPS activo han sido especialmente diseñados para huertos solares o aplicaciones remotas de ticketing donde se precisa un sistema de tiempo autónomo, preciso y fiable.

Servidores de tiempo de bajo coste DAVANTEL presenta una familia de servidores NTP (Network Time Protocol) de bajo coste con receptor GPS activo e instalables sobre carril DIN o rack estándar de 19”.

Esta familia se presenta en dos formatos, uno para montaje en carril DIN y otro para montaje en rack de 19” con display LCD y keypad en el panel frontal, lo que facilita su instalación y control de funcionamiento a travás de este sencillo display numérico bicolor.

En ambos casos, el servidor se conecta a un receptor GPS activo que se monta en una caja de intemperie con protección IP65 y rango de temperatura de servicio entre -20 °C y +65 °C. La conexión entre servidor y receptor se realiza a través de un cable de pares tipo UTP en el que el servidor NTP alimenta por un lado al receptor GPS y el receptor GPS a su vez entrega al servidor NTP la señal de sincronismo y una señal PPS con una longitud máxima del cable de pares de 200.

La precisión del servidor es de 13 µs en presencia de señal GPS.

Otros detalles en los servidores de tiempo de bajo coste

El servidor NTP dispone de indicadores LEDs para verificar la calidad del sincronismo y se configura a través del puerto Ethernet 10BaseTX a través de cualquier navegador.

Asimismo, el servidor NTP dispone de un agente SNMP capaz de enviar alarmas mediante mensajes Trap en caso de pérdida de sincronismo a partir de la señal GPS y una integrado de reloj alimentado con batería capaz de almacenar la hora en caso de pérdida de comunicación o avería del receptor GPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here