Inicio Analizadores vectoriales ShockLine ME7869A VNA modulares de dos puertos para frecuencias de 8, 20...

ShockLine ME7869A VNA modulares de dos puertos para frecuencias de 8, 20 y 43 GHz

8087
0

Los VNA ME7869A, que combinan rendimiento y facilidad de uso, puede efectuar medidas de parámetros-S a una distancia de hasta 100 metros.

Anritsu introduce la serie ShockLine ME7869A de analizadores de red vectorial (VNA) de dos puertos con diseño modular y distribuido, que pueden llevar a cabo medidas de parámetros-S de vector completo a una distancia de hasta 100 metros.

Los tres nuevos modelos operan a un máximo de 8, 20 y 43,5 GHz para ofrecer mejoras en asequibilidad, flexibilidad y facilidad de uso a una amplia variedad de aplicaciones de diseño de antena en entornos comerciales y proyectos militares.

Cada ME7869A está configurado con dos VNA de un puerto MS46131A, cada uno de los cuales se puede conectar a la antena bajo test (AUT). La longitud de cable para cada módulo VNA puede ser igual o diferente a la del otro, dependiendo de las necesidades de aplicación. Así se elimina la necesidad de cables coaxiales RF largos que puede crear pérdidas e inestabilidad de fase y magnitud.

Los nuevos analizadores responden a la demanda de medidas precisas y repetibles de antenas sobre largas distancias, como sucede en cámaras anecoicas.

La tecnología de sincronización PhaseLync de Anritsu permite que dos VNA MS46131A sincronicen la fase de cada uno a una distancia de 100 metros. PhaseLync contribuye a aumentar el rango dinámico y la estabilidad de las medidas de parámetro-S al minimizar la necesidad de cableado con los VNA de sobremesa convencionales.

Otras buenas propiedades

La nueva serie modular y distribuida también se caracteriza por el módulo de control MN25132A, que simplifica el proceso de instalación. Actúa como elemento de unión para los cables y la fuente de alimentación de dos VNA MS46131A. Además, sirve como interfaz de los VNA a un ordenador portátil configurad con software ShockLine.

ShockLine ME7869A VNA modulares de dos puertos para frecuencias de 8, 20 y 43 GHz

El ShockLine ME7869A ofrece beneficios en rendimiento, asequibilidad y simplicidad a cualquier aplicación de pérdida de inserción que requiera cables largos a frecuencias de hasta 43,5 GHz, en comparación con los VNA de sobremesa alternativos que requieren un rango dinámico superior.

Se puede usar en medida de materiales, proyectos militares y aeroespaciales (satélites) y aplicaciones de integridad de señal.

Si estás interesado en obtener más datos, por favor, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.