Inicio Simuladores de señales Simulador de GNSS para laboratorios

Simulador de GNSS para laboratorios

777
0
Compartir

Simulador de GNSS para laboratoriosRohde & Schwarz ha incorporado el simulador de GNSS R&S SMW200A high-end a su catálogo de simuladores de sistemas de navegación por satélite.

Se puede ampliar a cuatro salidas RF y permite que las señales GNSS se simulen simultáneamente en múltiples bandas de frecuencia para varias antenas. Según en fabricante, es el único instrumento del mercado que puede “simular internamente un entorno de interferencia complejo en paralelo con señales GNSS, estableciendo una nueva era en la simulación GNSS”.

Antecedentes del simulador de GNSS

Un creciente número de receptores de GNSS puede procesar señales de diversos sistemas de navegación, como GPS, Glonass, Galileo o BeiDou, en varias bandas de frecuencia y, en algunos casos, con muchas antenas en paralelo, con el objetivo de mejorar la precisión de la posición. Esta precisión puede mejorar con diferentes técnicas de GNSS, ya empleadas en aplicaciones como conducción autónoma e indispensables en el proceso de aterrizaje de aviones. Los receptores GNSS utilizados en estos entornos deben superar test estrictos antes de su despliegue en vehículos y aviones.

Escenarios de test reales con interferencia compleja

El nuevo simulador de GNSS R&S SMW200A ofrece una solución de test que facilita la generación de escenarios de test complejos y realistas para un gran número de aplicaciones GNSS.

A la hora de comprobar sistemas multifrecuencia y multiantena, los usuarios ahora pueden acceder a 72 canales de GNSS que se puede asignar a un máximo de cuatro salidas.

El R&S SMW200A puede generar señales QZSS y SBAS, así como GPS, Glonass, Galileo y BeiDou, haciendo posible una verificación rápida y fácil de la precisión de posición de sus receptores, bajo condiciones realistas.

El nuevo modelo es el único simulador GNSS high-end del mercado con generador de ruido interno y capacidad de crear escenarios de interferencia complejos. Todas las señales (GNSS, ruido e interferencia) se generan directamente en el instrumento.

Y, al eliminar las necesidades de fuentes de señal adicionales para generación externa de señales de interferencia, se simplifican los parámetros de test.

Un simulador de GNSS fácil de usar y a prueba del futuro

La GUI intuitiva e integrada permite generar escenarios de GNSS. Gracias a la multitud de opciones de instrumento, la nueva solución se puede adaptar a las necesidades (actuales y futuras) de cada aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here