Inicio Chroma Simuladores de red eléctrica para pruebas

Simuladores de red eléctrica para pruebas

5576
0

Con una altura de 3U, estos simuladores de red eléctrica para pruebas pueden conectarse en paralelo para obtener una gran densidad de potencia en la salida.

Chroma Systems Solutions, compañía suministradora de instrumentación de testeo y fuentes de alimentación, anuncia la adición de tres nuevos modelos de simuladores regenerativos de cuadrante a su serie 61800, los cuales son capaces de entregar 15 kVA en un tamaño de 3U para la realización de pruebas sobre productos que se encuentren en la red.

Entre estos, se incluyen inversores Micro PV, equipamiento de alimentación eléctrica para vehículos, y cargadores en placa bidireccionales.

Los modelos anunciados son el 61809, el 61812, y el 61815, los cuales proporcionan ratios de potencia de 9, 12 y 15 kVA respectivamente. Con su factor de forma 3U ocupan menos espacio y proporcionan una mayor flexibilidad cuando se integran en equipamiento de testeo automatizado en el banco de pruebas, dependiendo de la aplicación.

Estos nuevos simuladores de red eléctrica para pruebas de Chroma están equipados con salidas seleccionables monofásicas y trifásicas, un rango de voltaje de salida de 350 VLN, salida DC del 100%, entrada de voltaje universal de 200~480 V, y son completamente regenerativos, lo cual permite bajar los costes operacionales.

Adicionalmente, los usuarios pueden extender la potencia de salida mediante la conexión de hasta tres unidades en paralelo, consiguiendo una configuración que disfruta de una gran densidad de potencia de salida de 45 kVA, con una altura de solamente 9U.

Otras posibilidades de uso

Además de para la simulación de red eléctrica para servidor o productos comerciales, los nuevos modelos 61800 pueden utilizarse en aplicaciones de energía renovable.

Simuladores de red eléctrica para pruebas

Entre estas, se encuentran los inversores fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés), sistemas de acondicionamiento de energía (PCS), micro redes, hardware en circuito cerrado (PHIL), equipamiento de suministro de energía para vehículos eléctricos (EVSE), cargador de a bordo (OBC) y cargador bidireccional de a bordo (BOBC).

En el panel frontal, estos tres modelos cuentan con una pantalla táctil inteligente mediante la cual se proporciona una interfaz de usuario intuitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.