Inicio Meinberg Sincronizadores de tiempo multipropósito

Sincronizadores de tiempo multipropósito

2479
0

Disponibles en múltiples variantes y formatos, los sincronizadores de tiempo multipropósito microSync se pueden desplegar en un gran número de entornos.

Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, introduce una familia de dispositivos de sincronización multipropósito que ofrece “mejoras en eficiencia y versatilidad”.

Se encuentran disponibles en múltiples variantes y formatos, incluyendo los modelos en bastidor (para rack medio y completo de 19”). Las unidades microSyncHR de rack medio aportan diseño compacto y elevada densidad de puerto, en tanto que las soluciones microSyncRX de montaje en rack de 19” añaden alimentación redundante como opción.

Dotando de dos puertos IEEE 1588, todos los dispositivos microSync son Grandmasters PTP sincronizados GNSS con un elevado nivel de precisión y soporte de los principales perfiles PTP: Default, Power, Telecom (perfiles de frecuencia y fase), SMPTE, AES67/RAVENNA o IEEE 802.1AS.

Estas novedades también se caracterizan por múltiples señales de salida programables (dos sobre conectores ST de fibra óptica), cuatro interfaces Gigabit Ethernet y la capacidad de sincronizar dispositivos NTP (clientes) y PTP (esclavos).

Sincronizadores de tiempo multipropósito

La diversidad de salidas e interfaces en los nuevos sincronizadores de tiempo multipropósito permite su despliegue en un gran número de aplicaciones y entornos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.