Inicio Fuentes de alimentación Sistema de alimentación DC con formato 1U

Sistema de alimentación DC con formato 1U

530
0
Compartir

Sistema de alimentación DC con formato 1U UNIPOWER ha anunciado el Aspiro 1U, un sistema de alimentación DC de montaje en rack ETSI con diseño compacto que está especialmente indicado para el mercado de las telecomunicaciones.

Este sistema, que ofrece una salida de -48 VDC, se caracteriza por funciones de monitorización y control remotos, rectificadores de elevada eficiencia reemplazables sin parar la carga de la compañía, un controlador sustituible in situ y un display LCD.

Los rectificadores hot-swap se refrigeran mediante un ventilador interno con control de velocidad (en función de la carga y la temperatura), que contribuye a reducir el ruido acústico.

“En entornos de misión crítica, resultan esenciales los sistemas de alimentación a la hora de mantener el funcionamiento online, reportar cualquier problema potencial y garantizar la integridad de la aplicación”, afirma John Ely, Vicepresidente de Marketing de UNIPOWER. “El sistema de alimentación DC Aspiro 1U incorpora tecnología avanzada que asegura que todas las cargas DC funcionan sin interrupción”.

Modelos en el sistema de alimentación DC

La familia Aspiro 1U cuenta con una versión de baja potencia para una deriva (shunt) de 20 A con el objetivo de aportar mejoras en gestión de pequeñas baterías.

Los circuitos de salida DC pueden ofrecer hasta cuatro cargas con interruptores especificados entre 1 y 30 A o hasta 10 / 15 A (fusibles GMT). Un interruptor adicional dota de protección de batería y desconexión de batería de baja tensión (LVD).

Guardar

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here