Inicio AGM Smartphone con imagen térmica y nocturna Glory G1S

Smartphone con imagen térmica y nocturna Glory G1S

3205
0

Basado en la potente plataforma Snapdragon de Qualcomm, el smartphone con imagen térmica y nocturna Glory G1S utiliza los prestigiosos sensores de Sony.

La compañía china AGM, especializada en el diseño y producción de smartphones adaptables para el estilo de vida de ocio al aire libre, presenta su nuevo terminal Glory G1S.

Este teléfono inteligente destaca por disponer de dos tecnologías fuera de lo habitual: imagen térmica de alta resolución, y visión nocturna, además de ser rugerizado para poder llevarlo sin miedo a entornos de exterior y exigentes.

El smartphone con imagen térmica y nocturna Glory G1S está basado en un chipset Qualcomm Snapdragon 480 con una CPU de ocho núcleos funcionando a hasta 2 GHz, que trabaja conjuntamente con una GPU Qualcomm Adreno 619. A esta dotación, le suma un almacenamiento interno de 128 GB.

Características importantes

Inicialmente, la cámara que monta dispone de un sensor Sony IMX 350, el cual posee una resolución de 20 Mpx. Cuenta con un LED de infrarrojos para la funcionalidad de visión nocturna, y es capaz de ofrecer una resolución térmica de 256×192 píxeles con un vídeo de 25 fps.

Smartphone con imagen térmica y nocturna Glory G1S

Además, para fotografías ‘normales’, contamos con el sistema de cámaras que montan sensores Sony de 48 y 2 Mpx, y que ofrece imágenes con una resolución de hasta 2340×1080 píxeles (FHD+). Finalmente, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 Mpx.

Por lo que respecta a la pantalla, monta una LTPS TFT LCD de 6,53 pulgadas y una profundidad de color de 24 bits.

Gracias al uso del chipset Snapdragon 480, este terminal es compatible con las redes 5G, facilitando al usuario la máxima velocidad de transferencia de datos.

Cuenta con protección rugerizada y con certificación para el estándar MIL-STD-810H, que lo protege ante el ingreso de agua, polvo, y golpes. Además, también cumple con la especificación IP68/IP69K, lo que permite que sea sumergible a profundidades de medio metro durante más de 30 minutos.

Por otro lado, su batería es de 5.000 mAh, lo que le proporciona una autonomía de tres días en espera (standby), 27 horas de conversación, y hasta 13 horas de reproducción de vídeo.

Podemos encontrar toda la información y la descripción, las podemos encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.