Inicio Accurate Technologies Software de calibración y adquisición de datos

Software de calibración y adquisición de datos

113
0
Compartir

Software de calibración y adquisición de datosAccurate Technologies ha lanzado la versión 5.0 de su paquete de software de calibración y adquisición de datos VISION Calibration and Data Acquisition Software.

VISION 5.0 no sólo añade nuevas aplicaciones a la suite de ATI, sino que también ofrece mejoras en la arquitectura para anticiparse a futuros desarrollos en la industria de la automoción.

La principal novedad de VISION 5.0 reside en Remote Dashboard, que permite a los usuarios visualizar datos o iniciar funciones VISION de manera inalámbrica desde un Smartphone o Tablet.

Este paquete de software de calibración y adquisición de datos dispone de funciones para importar archivos ASAP2. Las palabras claves y los tipos de datos son respaldados por Funciones, Grupos, Medidas, Segmentos de Memoria y Distribuciones de Registro.

ATI también hace su debut con VISION Studio, que dota de un nuevo framework con un Analizador de Datos MDF4, un Explorador y Editor A2L y un Automated Test Sequence Builder para crear scripts de acciones VISION automáticas.

Componentes en el software de calibración y adquisición de datos

Módulos de adquisición de datos EMX

Para complementar la expansión de la gama ATI de dispositivos de Adquisición de Datos EMX, las capacidades de configuración de VISION 5.0 incluyen nuevos canales LSA8D de tensión analógica y una combinación de canales analógicos y de termopar.

Datalogger DLX

Los archivos MDF4 grabados en el ATI DLX Datalogger se pueden ver y analizar en el nuevo visor MDF4 de VISION Studio. VISION 5.0 también permite fechar los canales CANMonitor cuando se recibe un mensaje (On Rx).

Interfaz ECU Serie A8

Entre las características adicionales de la interfaz serie A8 ECU de ATI destacan la implementación de una función FlashLock, la capacidad de realizar un reset de software y Brain Dead Flashing para Infineon Tricore AURIX Processors.

Display de Información de Vehículo (VID)

VISION 5.0 también tiene un editor de configuración actualizado con funcionalidad mejorada para el Vehicle Information Display (VID).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here