Inicio Adquisición de datos Software de adquisición de datos

Software de adquisición de datos

3195
0

Nuevo software de adquisición de datos, OXYGEN 5.0, que ahora ofrece mejoras en el análisis de ruido y vibración de máquinas giratorias.

Dewetron anuncia OXYGEN 5.0, la última versión de su software de medida que se presenta con nuevas funciones y mejoras. Por consiguiente, el software de adquisición de datos ahora es “todavía más intuitivo y facilita el trabajo mediante una pantalla multitoque o un ratón”.

Entre las novedades destacan la actualización de la función Rosette Calculation para su uso offline, con la posibilidad de elección de canales de salida y cambiar la unidad de salida entre µm/m y microtensiones; capacidad de inicio de conexión TRIONet a través del host; y clasificación de TRIONets por el nombre para evitar problemas con los nodos.

El nuevo software de adquisición de datos dota de un análisis de ruido y vibración de máquinas giratorias al calcular y visualizar la frecuencia. Es posible medir velocidades de 60 a 100.000 rpm y hasta mil pasos de velocidad.

Software de adquisición de datos

También se caracteriza por soporte del protocolo CAN J1939 (para poder decodificar marcos CAN J1939) e interfaz de plugin para personalizar el software y adecuarla a las necesidades de aplicación.

Además, cuenta con un plugin (Ethernet Sender) que crea automáticamente XML para la configuración del receptor Ethernet.

Así pues, el emisor Ethernet puede enviar los datos medidos vía UDP a otros OXYGEN o a una aplicación (app) de terceras compañías. También manda los datos actuales en un intervalo de 1 a 100 Hz y ofrece una transmisión sincronizada con registro de fecha y hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.