Inicio HBK Software e interfaces para electrónica industrial

Software e interfaces para electrónica industrial

2393
0

Al igual que los equipos físicos, las soluciones de software para electrónica industrial de HBK se adaptan a las actuales necesidades, ofrecen funcionalidad de vanguardia, se implantan fácilmente y tienen grandes posibilidades de personalización.

Para esto, suministra soluciones modernas e inteligentes de visualización, parametrización, adquisición de datos, conexión a la nube y mantenimiento, en forma de paquetes de software estándar o de kits de programación modulares.

Así, dichas soluciones son las siguientes:

  • Software de PC multifuncional listo para usar, para aplicaciones de producción y pesaje. Puede utilizarse con fines de mantenimiento y parametrización o durante el funcionamiento continuo de la planta.
  • Visualización web para terminales, tabletas y dispositivos inteligentes, en forma de un servidor web integrado, una aplicación web progresiva (PWA) o aplicaciones móviles. Interfaces de usuario modernas y ergonómicas, de funcionamiento intuitivo.
  • API y drivers: kit de programación “prefabricado” con plantillas para crear interfaces gráficas de usuario individualizadas, perfectamente adaptadas a cada aplicación.

Ventajas y beneficios de su implementación

Inicialmente, la electrónica industrial de HBK convence por su elevada precisión y funciones de aplicación flexibles, y también por sus modernos interfaces web compatibles. Extremadamente duradera, asegurando resultados óptimos en bancos de producción y pruebas.

Software e interfaces para electrónica industrial

Además, el servidor web y el software proporcionan interfaces de usuario adecuadas para aplicaciones industriales dinámicas y estáticas. Tiempos de puesta en servicio extremadamente cortos y a largo plazo seguridad de la inversión.

Sea en montaje, monitorización de prensas, llenado, control de peso o en control de calidad: la electrónica industrial está probada incluso en entornos hostiles.

Multifuncional, y además un equipo de servicio de HBK listo para ofrecerle soporte.

Si quieres saber más, visita esta página del fabricante en donde encontrarás mucha más información y podrás ponerte en contacto tanto con los técnicos como con la sección de ventas y cotizaciones de la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.