Inicio Adquisición de datos Software para gestión de datos

Software para gestión de datos

451
0
Compartir

El paquete de software para gestión de datos permite convertir las complejidades de Big Analog Data en información y encontrar un flujo de trabajo completo para convertir los datos de medición en ideas procesables.

Software para gestión de datosNational Instruments, proveedor de sistemas basados ​​en plataformas que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, anuncia el lanzamiento de la suite de software para gestión de datos Data Management Software Suite.

Esta solución de software empresarial ofrece un flujo de trabajo completo para estandarizar los datos de medición en los equipos, extraer los datos para obtener información útil, transformar los datos mediante análisis automatizados y entregar informes con información valiosa.

“La cantidad de datos que se adquieren para probar dispositivos, monitorizar los activos físicos y analizar los diseños de los productos continúa disparándose”, dijo Dave Wilson, vicepresidente de software de NI. “El desafío con el crecimiento exponencial en la cantidad de datos que se están adquiriendo es el establecimiento de un proceso repetible y automatizado para extraer información valiosa. A menudo, las inconsistencias y los errores en los datos generan resultados erróneos, lo que obliga a los ingenieros a inspeccionar manualmente y verificar los datos antes de enviarlos a un proceso de análisis manual o automático”.

El paquete de software para gestión de datos tiene como objetivo simplificar este flujo de trabajo mediante la introducción de nuevas características de software basadas en servidor y un nuevo producto, el servidor de análisis. Este nuevo producto ayuda a ingenieros y científicos a automatizar la búsqueda, estandarización, análisis e informes de grandes cantidades de datos de medición.

El conjunto completo es lo suficientemente flexible para integrarse con los formatos de datos existentes de los clientes y las infraestructuras de TI, por lo que cualquier equipo con una máquina Windows y una red puede agregar potentes capacidades de administración de datos.

La plataforma NI ofrece la capacidad de realizar análisis de nanosegundos in situ, leer y escribir datos para el análisis, y estandarizar los metadatos para el análisis automatizado.

Aplicaciones directas con el software para gestión de datos

“Usando el paquete de software para gestión de datos, hemos ayudado a un importante fabricante de automóviles a reducir el tiempo que dedica a analizar los datos generados por una de sus pruebas de componentes de 10 a 7 minutos. Esto reduce esencialmente su ciclo de prueba en un día entero”, dijo Barry Hutt, CEO de Viviota, un NI Alliance Partner especializado en gestión de datos.

Con el lanzamiento de Analysis Server, la solución de gestión de datos basada en servidor de NI basada en DIAdem y DataFinder Server, la suite puede ampliarse para el procesamiento automatizado de datos.

Ahora, los ingenieros pueden obtener información inicial significativa sin ninguna interacción manual, al tiempo que conservan los datos de medición originales para buscarlos y realizar más investigaciones. El nuevo software combina estos productos altamente interoperables en una sola solución empresarial que se puede utilizar para aumentar la estandarización de los datos de prueba y ayudar a reducir el tiempo de comercialización convirtiendo los datos en ideas más rápido.

Con el apoyo de un vibrante ecosistema de socios, agregados de IP e ingenieros de aplicaciones, Data Management Software Suite es parte de la plataforma de software y hardware de National Instruments que ayuda a reducir drásticamente el costo de las pruebas, reducir el tiempo de comercialización y los sistemas de prueba a prueba de futuro desafiantes requisitos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here