Inicio Rohde & Schwarz Software para verificación MIPI D-PHY

Software para verificación MIPI D-PHY

90
0
Compartir

Software para verificación MIPI D-PHY

Rohde&Schwarz ha presentado su nuevo software para verificación de cumplimiento con la interfaz MIPI D-PHY, el R&S RTO-K26 MIPI D-PHY.

Este producto ofrece test en línea automatizados para la versión 1.1 de la especificación de la MIPI Alliance y UNH-IOL. Su simplicidad de uso permite que en menos de 5 minutos podamos tomar una medición y evaluar uno de los 4 terminales especificados en la norma.

Viene acompañado por instrucciones paso-a-paso y profusión de imágenes que guían al usuario a través de todos los procedimientos.

El software para verificación ha sido realizado a medida de las necesidades de los desarrolladores de dispositivos móviles como smartphones con implementación MIPI D-PHY, la cual se está convirtiendo en un estándar de interfaz de datos para cámaras y pantallas en dispositivos de formato pequeño, como teléfonos y tabletas.

Su elevada velocidad de transferencia de datos, de 1,5 Gb/s, hace aumentar la importancia de la integridad de la señal en el diseño del ensamblaje y la selección de los componentes. R&S ha aumentado el rango funcional de sus osciloscopios RTO de alto rendimiento para incluir tests automatizados de conformidad con MIPI D-PHY, con el objetivo de asegurar una interacción fluida entre los componentes realizados por distintos fabricantes.

El asistente de testeo incluido en este software para verificación del cumplimiento con la interfaz MIPI D-PHY permite al usuario reducir los errores durante la configuración y la ejecución. Para test individuales y análisis de estabilidad, los límites pueden ser ajustados y repetir test específicos.

El programa puede correr desde en un PC conectado directamente a un R&S RTO, o en una máquina remota a través de la red local, lo que incrementa la flexibilidad de la solución.

Trabajando con el software para verificación

Un aspecto que R&S ha querido trabajar especialmente en este software son los informes. Los usuarios pueden modificar los informes que el programa genera de forma automática, los cuales pueden ser creados en formato DOCX (Microsoft Office XML, editables también con otros programas que reconozcan el formato, como LibreOffice o la suite online Google Docs), PDF o HL para su publicación y compartición online.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor