Inicio Analizadores vectoriales Software PicoVNA 5 para control de analizadores de redes vectoriales

Software PicoVNA 5 para control de analizadores de redes vectoriales

6581
0

Compatible con las principales plataformas de escritorio, el software PicoVNA 5 para control de analizadores de redes vectoriales funciona con los instrumentos de la misma compañía.

Pico Technology anuncia el software PicoVNA 5 para control de analizadores de redes vectoriales, disponible para las principales plataformas informáticas del mercado; Microsoft Windows de 64 bits, Apple macOS, GNU/Linux de 64 bits (en plataforma x86-64), y Raspberry Pi 3 o superior.

Por poner en contexto esta amplia compatibilidad, PicoVNA 3 era solamente compatible con Windows.

La compañía ha probado el PicoVNA 5 sobre Debian 8 Jessie, Ubuntu 18.04, Mint Cinnamon Vera, openSUSE Leap 15.0, Fedora 28 y Arch Linux, con las que certifica su funcionamiento, mientras que la versión para Raspberry Pi también puede funcionar en otros SBC basados en la arquitectura ARM.

Una vez descargado desde el sitio web de Pico Technology, no se necesita llevar a cabo la descarga de ninguna herramienta adicional.

Funciona con los modelos de analizadores de redes vectoriales PicoVNA 106 y PicoVNA 108 de la misma Pico Technology, los cuales poseen rangos de frecuencia que van desde los 300 kHz hasta los 6 GHz para el primero, y de los 300 kHz hasta los 8,5 GHz para el segundo.

Otras ventajas incorporadas

Estos dispositivos pueden medir hasta 5.500 parámetros S de doble puerto por segundo y más de 10.000 S11 + S21 por segundo. Cuentan con una arquitectura Quad RX de cuatro receptores y un rango dinámico de hasta 124 dB a un ancho de banda de 10 Hz. Además, ofrecen un ruido de traza RMS de 0,005 dB a un ancho de banda máximo de 140 kHz, compensación del plano de referencia y desincrustación, transformaciones de dominio de tiempo e impedancia de puerto, y hasta cuatro trazas en vivo más cuatro trazas de memoria en canales de visualización de doble eje Y.

Software PicoVNA 5 para control de analizadores de redes vectoriales

El PicoVNA 108 incluye características adicionales, como la función de guardar en el disparador para el perfilado rápido de los dispositivos, y las mediciones de mezclador de doble frecuencia con corrección de VSWR.

También cuenta con un medidor de fase, P1dB, AM a PM y utilidades de generador de señales independientes, estándares de calibración SOLT masculinos y femeninos y E-Cal automatizados, y calibraciones guiadas de 8/12 términos, SOLT, TRL y TRM. Además, proporciona mediciones seguras basadas en datos rastreables para todos los estándares de calibración y verificación.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el software PicoVNA 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.