Inicio Adler Instrumentos Solución de prueba y validación de PCI-Express 6.0

Solución de prueba y validación de PCI-Express 6.0

6023
0

Disponible para uso con los osciloscopios DPO70000SX, el sistema de prueba contribuye a acelerar la transición de señalización PAM4 y nuevas técnicas de corrección de error en interfaces PCI-Express 6.0.

ADLER Instrumentos informa que su representada Tektronix introduce ahora la primera solución de prueba de transmisor Base compatible con PCI Express 6.0, unas pocas semanas después de que el grupo de trabajo PCI-SIG lanzara las especificaciones y los requisitos de validación de PCI Express (PCIe) 6.0 Base.

La nueva solución de validación de transmisor de PCIe 6.0 se encuentra disponible para uso con los DPO70000SX ATI Performance Oscilloscopes, con ancho de banda de 50 GHz y más.

PCIe 6.0 es un estándar escalable para mercados con datos intensivos, como centros de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML) e informática de alto rendimiento (HPC).

A la hora de responder a las demandas de rendimiento, el estándar PCIe 6.0 respalda la transición a la señalización PAM4 y nuevas técnicas de corrección de error.

Ventajas y beneficios de la solución

Por ello, la solución de prueba Tektronix incluye software de medición específica PCIe 6.0, capacidades DSP PAM4 mejoradas (con la aplicación Tektronix PAMJET) y compensación de ruido en el osciloscopio para aumentar la precisión de los resultados. También se beneficia de herramientas de análisis para SNDR, RLM, uncorrelated jitter y pulse width jitter, requisitos obligatorios del estándar PCI-Express 6.0.

Solución de prueba y validación de PCI-Express 6.0

Alphawave, proveedor de IP de silicio y cliente de Tektronix, ha colaborado en el proceso de validación temprana de los diseños de capa física PCIe 6.0. «Tektronix se ha involucrado en la definición de las metodologías de medida PCIe 64 GT/s, que ayudan a los ingenieros a incrementar la confianza en superar los requisitos del nuevo estándar”, afirma Clint Walker, vicepresidente de marketing de Alphawave.

Existe más información de la solución de validación y depuración en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.