Inicio Analizadores de señales Solución de pruebas PCI Express para Gen5

Solución de pruebas PCI Express para Gen5

3090
0

La nueva solución de pruebas PCI Express para Gen5 anunciada respalda la llegada de PCI Express 5.0 y el despliegue de nuevos servicios de alta velocidad.

Anritsu anuncia el lanzamiento de su nueva solución de prueba PCI Express, que soporta el Gen5 Base Specification Stressed Receiver Test.

La nueva solución usa el Signal Quality Analyzer-R MP1900A Series de la compañía, que ofrece Software de Automatización para la Calibración de Especificación Base y Software de Medida BER que es compatible con el SKP Filter.

Con este lanzamiento, los clientes pueden configurar fácilmente un entorno de medida para el desarrollo en primera fase de Gen5 IP y dispositivos, respaldando la introducción de PCI Express 5.0.

Los costes se minimizan, ya que el MP1900A ofrece funciones de generación de patrones, detección de error, generación de jitter y generación de ruido requeridas por las pruebas PCI Express en una sola unidad.

Esta solución también soporta velocidades de transmisión de Gen1 a Gen5 mediante la actualización del equipo vía software, proporcionando a los clientes una solución de test de elevado rendimiento y bajo coste.

Se espera que las nuevas tecnologías como Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA) respalden el despliegue de servicios 5G para poder transmitir grandes volúmenes de datos a altas velocidades.

Analizador de señales MP1900A

El Signal Quality Analyzer-R MP1900A Series es un tester BER multicanal que cumple los requisitos de diseño y verificación para interfaces de bus de elevada velocidad, como PCI Express 4.0/5.0, USB3.2/4 y Thunderbolt, así como interfaces de red de próxima generación como 200G/400G/800G Ethernet.

Solución de pruebas PCI Express para Gen5

Incorpora un Pulse Pattern Generator para generar formas de onda (con jitter intrínseco de 115 fs rms) y un Error Detector de elevada sensibilidad de entrada, y una fuente de generación de jitter (SJ, RJ, SSC y BUJ), una fuente CM-I/DM-I/White Noise, una función Link Training y una función de análisis LTSSM.

Estas características resultan idóneas en muy diversas aplicaciones como test de compatibilidad, pruebas de margen y localización y resolución de problemas (troubleshooting).

También soporta la evaluación PAM4 de dispositivos PAM4 como módulos ópticos y NIC, usados por 200G/400G/800G Ethernet en centros de datos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.