Inicio Analizadores de redes Solución de test BER para redes PON 100G

Solución de test BER para redes PON 100G

156
0
Compartir

solución de test BER para redes PON 100G-EthernetAnritsu Corporation ha lanzado la solución de test BER para redes PON 100G-Ethernet con el Signal Quality Analyzer MP1800A Series 100G-EPON Test Solution, un nuevo desarrollo de 100G-EPON Application Software MX180014A y Signal Quality Analyzer MP1800A que soporta medición de ratio de error de bit (BER) de terminal OLT (Optical Line Terminal) y unidad ONU (Optical Network Unit) para el último estándar 100G-EPON.

El aumento de los servicios de banda ancha que respaldan vídeo 4K/8K sólo es uno de muchos impulsores de la expansión de redes de acceso óptico que usan Redes Ópticas Pasivas (PON).

Tal crecimiento en el tráfico de datos está fomentando la transición de estas redes de acceso óptico a tecnología PON de 10-Gbit/s de alta velocidad, al mismo tiempo que se necesita valorar la adopción del estándar 100G-EPON de próxima generación (IEEE802.3ca), que ofrece ratios de bit de 25 Gbit/s por señal.

Como resultado, el desarrollo de unidades OLT y ONU para sistemas PON requiere tanto de rendimiento de 25-Gbit/s como de medición de márgenes y sincronización por el menor tiempo por bit.

El MP1800A es una solución de test BER Bit Error Rate Tester (BERT) modular plug-in para medición de un amplio rango de interfaces de hasta 64 Gbit/s multicanal. Sus funciones de sincronización multicanal de fuente de señal y ajuste de desviación resultan muy adecuadas para aquellos test OLT que demandan sincronización.

Además, la capacidad de reproducir la medición BER es consecuencia de formas de onda de salida de alta calidad y elevada sensibilidad.

Software para la solución de test BER para redes PON 100G-Ethernet

El software MX180014A controla el MP1800A para poder generar patrones burst de test de señal de dos canales y determinar la desviación. Los test de sensibilidad de entrada de evaluación OLT y sincronización se realizan fácilmente mediante la GUI que establece la longitud y la sincronización de los patrones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here