Inicio Osciloscopios Soluciones CAN y CAN FD

Soluciones CAN y CAN FD

106
0
Compartir

Soluciones CAN y CAN FD

Teledyne LeCroy ha anunciado la incorporación de capacidades de análisis de capa Symbolic (Application) a sus soluciones CAN y CAN FD de trigger, decodificación, medición y gráficos.

De esta forma, Teledyne LeCroy es el único proveedor de funciones de medición y gráficas de CAN FD y ya fue el primer fabricante en ofrecer una solución de trigger y decodificación para CAN FD.

Los nuevos packages CAN y CAN FD Symbolic permiten que un fichero .dbc definido por el usuario sea usado por Symbolic en tareas de triggering, decodificación, medición y gráficos de un bus CAN o CAN FD. Esto crea un entorno más sencillo para los desarrolladores de CAN y elimina la necesidad de búsqueda o conversión manual desde formato hexadecimal o binario.

Todos los packages de trigger y decodificación en las soluciones CAN y CAN FD de Teledyne LeCroy soportan frames ISO y non-ISO según el estándar ISO 11898-1.

Capacidades de análisis en las soluciones CAN y CAN FD

La capacidad de realizar el análisis en la capa Symbolic incrementa la eficiencia a la hora de trabajar con el conjunto de herramientas CAN de Teledyne LeCroy. Al depurar usando el osciloscopio para trigger en dicha capa, resulta fácil aislar una secuencia problemática de eventos de un mensaje específico o rango de valores de un mensaje.

Los decodificadores CAN y CAN FD construyen una capa codificada por colores en la parte superior la forma de onda de la capa física con la finalidad de identificar las diferentes secciones del frame y detectar cualquier error.

Teledyne LeCroy proporciona la capacidad de efectuar un análisis de CAN o CAN FD en el próximo nivel al utilizar el fichero .dbc para extraer valores codificados y llevar a cabo mediciones que correlacionan en casos específicos del bus. Dichos valores extraídos se pueden trazar para ofrecer una representación visual de cómo varía el comportamiento a lo largo del tiempo.

La combinación de estas soluciones CAN y CAN FD crean herramientas que aporta una visión sin precedentes en los sistemas de CAN, correlacionando las señales de capa física y los datos de capa de protocolo en un solo display, al mismo tiempo que mide y traza el rendimiento de bus.

Junto con su método de visualización de datos decodificados, Teledyne LeCroy dota de la capacidad de decodificar cuatro buses simultáneamente. Estos cuatro buses pueden ser una combinación de protocolos, incluyendo soluciones CAN y CAN FD clásicas. Los datos se muestran en una tabla interactiva, donde se puede “localizar” la información deseada en cada momento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor