Inicio A Portada Soluciones para medidas electromagnéticas

Soluciones para medidas electromagnéticas

1145
0
Compartir

Soluciones para medidas electromagnéticasLas soluciones EMF para medidas electromagnéticas, desarrolladas por Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, acordes a las normas internacionales, garantizan a sus clientes estar preparados para el futuro, incluyendo las redes 5G.

Con una gran flexibilidad y adecuado para cualquier aplicación, especialmente en el rango de frecuencias mayores de 6 GHz, los usuarios del NBM-550 pueden disfrutar hoy de las ventajas de la tecnología del mañana.

Entre los nuevos miembros de la gama de productos para los robustos medidores de campo de banda ancha de este fabricante, se incluyen las sondas de campo eléctrico EF 4091 (40 MHz a 40 GHz) y EF 9091 (100 MHz a 90 GHz) para ondas milimétricas.

Además, a primeros de noviembre de 2017, Narda presentó el magnetómetro HP-01, la nueva sonda isotrópica para las frecuencias más bajas. Ofrece análisis selectivos de los campos magnéticos, fijos o variables, entre 0 Hz (DC) y 1 kHz, completando la oferta de Narda en la parte baja del espectro.

Es una sonda de campo magnético recién desarrollada, con un elevado rango dinámico, 120 dB, idónea para las aplicaciones de seguridad laboral y ocupacional. También es adecuada para evaluar la exposición a campos magnéticos en entornos industriales de fabricación con elevados campos magnetostáticos, de acuerdo a la directiva europea 2013/35/EU.

El HP-01 incorpora sensores de efecto Hall direccionables, que cubren un rango de medida excepcional, desde 10 µT hasta 10 T (Tesla – densidad de flujo magnético), en un único dispositivo. El instrumento se controla mediante el software HP01-TS PC (incluido) y, desde mediados de 2018, también mediante el NBM-550.

Esta previsión de futuro incluye también las comunicaciones móviles 5G. De hecho, Narda cubre ya todas las bandas de frecuencia comprendidas entre 700 MHz y 86 GHz.

Usos de las soluciones para medidas electromagnéticas

Estas novedades son idóneas para realizar medidas de seguridad en aplicaciones de electromovilidad, electrolisis, agitadores magnéticos, imanes permanentes y tomografía por resonancia magnética, así como generadores y motores de continua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here