Inicio Audio Sonda de micrófono para zonas de difícil acceso

Sonda de micrófono para zonas de difícil acceso

76
0
Compartir

Sonda de micrófono para zonas de difícil acceso

PCB Piezotronics, Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nueva sonda de micrófono para aquellos ingenieros de I+D que tienen que medir la presión acústica en zonas de difícil acceso.

El diámetro de la punta de la sonda de micrófono tiene 1.3 mm (0.050”) y permite que los fabricantes de electrodomésticos, teléfonos, altavoces e instrumentos musicales efectúen mediciones que no se podrían llevar a cabo con micrófonos tradicionales (de mayores dimensiones). Este pequeño tamaño también ayuda a efectuar las operaciones con mínima distorsión del sonido y, por lo tanto, con mayor precisión.

La sonda de micrófono (modelo 377B26) se compone de cuatro componentes: micrófono, preamplificador, cubierta y varias puntas con diferentes longitudes.

Usos de la sonda de micrófono

La combinación de formato compacto y temperatura operativa de hasta +800 °C permite que los profesionales detecten fugas en equipos de calefacción y aire acondicionado, por ejemplo.

Su diseño pre-polarizado ayuda a reducir el coste de sistema, que es alimentado por ICP o cualquier fuente de corriente constante de 2 a 20 mA. Esto posibilita que los ingenieros empleen fuentes de alimentación y cables coaxiales menos costosos a las fuentes de 200 V. Otra ventaja es la compatibilidad con acelerómetros ICP y sensores de fuerza y presión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor