Inicio Adler Instrumentos Sonda en anillo con termistor NTC

Sonda en anillo con termistor NTC

738
0

Proporcionando una precisa medición de la temperatura, este ensamblaje de sonda en anillo con termistor NTC para el montaje de batería está indicado para su uso en vehículos eléctricos entre otras finalidades.

Sonda en anillo con termistor NTC Ametherm, representada de ADLER Instrumentos, ha presentado su nuevo ensamblaje de sonda con termistor NTC con anillo de oreja PANR 103395-342, destinado al montaje seguro de una batería de ión de litio.

Dispone de un sensor de gran exactitud para temperatura y medición en las aplicaciones alimentadas por una batería Li-ion, combinando un anillo en forma de oreja especialmente diseñado, con una ratio de voltaje dieléctrico alta, de 4.000 VAC.

Esta sonda y anillo para el montaje de batería se fabrica a partir de un material cerámico de óxido metálico especialmente formulado, y que es extremadamente preciso en lo que respecta a la sensorización de la temperatura.

El ensamblaje de sonda PANR 103395-342 utiliza el mismo material mientras ofrece un anillo en forma de oreja con aislamiento de perno de media pulgada que permite un montaje fácil y seguro de los terminales de la batería de ión de litio.

Así, la nueva sonda en anillo con termistor NTC es idónea para las baterías de los vehículos eléctricos, el almacenamiento de energía fuera de la red, y aplicaciones alternativas de energía.

Proporciona un reemplazo de alta estabilidad para termopares menos precisos; los valores eléctricos del PANR 103395-342 experimentan una deriva mínima respecto a sus guarismos iniciales.

El dispositivo ofrece una resistencia de 10 kilo-ohmios a 25 grados centígrados, beta de 3.950 grados kelvin, disipación constante de 8 mW por grado centígrado, una constante temporal térmica de 10,0 s, y un abanico de temperaturas operativas que va desde los -50 hasta los +180 grados centígrados.

El ensamblaje cumple con el estándar RoHS europeo, contando con cables de derivación aislados mediante teflón 18-AWG.

Suministro de la sonda en anillo con termistor NTC

Este ensamblaje de sonda y anillo de Ametherm se encuentra disponible a la venta directamente desde la compañía fabricante, o bien a través de sus distribuidores autorizados, ya sea como muestras, o bien en cantidades de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.