Inicio Adler Instrumentos Sonda óptica para osciloscopios en tiempo real

Sonda óptica para osciloscopios en tiempo real

1390
0

Ayudando a los diseñadores a acortar los ciclos de validación y, consecuentemente, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, esta sonda óptica para osciloscopios en tiempo real también puede ser utilizada para aplicaciones NRZ legacy.

Sonda óptica para osciloscopios en tiempo realLa representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha presentado su nueva sonda óptica DPO7OE2 de 56 GBd 400G PAM4 que opera en los 59 GHz, para su uso con la serie de osciloscopios en tiempo real DPO70000SX de la misma compañía.

Conjuntamente con la anterior sonda de 33 GHz modelo DPO7OE1, la nueva DPO7OE2 de modo single entrega el rendimiento y las capacidades avanzadas de debugado que necesitan los diseñadores para diagnosticar componentes 400G PAM4 reduciendo el plazo de lanzamiento al mercado.

Ambas sondas, junto al conjunto completo de soluciones de Tektronix para la caracterización y validación óptica de 100G/400G, han sido mostrados en la conferencia OFC (Optical Networking and Communication Conference) que se ha celebrado en San Diego (California, Estados Unidos), en la cual la fabricante también ha presentado sus nuevos módulos ópticos para el osciloscopio de tiempo equivalente DSA8300.

Si comparamos la nueva sonda óptica para osciloscopios en tiempo real DPO7OE2 de 400G con señalización PAM4 con la 100G con modulación NRZ, es mucho más compleja y ha incrementado sustancialmente el tiempo necesario para los ciclos de validación del diseño, debugado y diagnóstico.

Aunque Tektronix ofrece la solución de tiempo equivalente de 400G, la migración de la modulación NRZ a PAM4 presenta un número de retos de validación y debugado que solamente los una solución basada en un osciloscopio de tiempo real es capaz de resolver, debido a la disrupción a varios niveles que representa.

Facilidades con la nueva sonda óptica para osciloscopios

Al entregar un rendimiento ORR (Optical Reference Receiver) para 56 GBd PAM4, la sonda DPO7OE2 permite a los ingenieros diagnosticar más fácil y rápidamente dispositivos ópticos empleando un conjunto completo de potentes capacidades de debugado que incluyen la recuperación de reloj de software para PAM4 y NRZ, triggering, detección de errores, y la habilidad para capturar tiempo correlacionado o de grabación continua de una señal para análisis offline.

También presenta una alta sensibilidad óptica junto a un bajo ruido para acomodar una baja relación de señal a ruido PAM4 y efectos de canal. La sonda DPO7OE2 también puede ser empleada para aplicaciones NRZ legacy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.