Inicio 5G SRM-3006 Solución de medida selectiva de código 5G NR

SRM-3006 Solución de medida selectiva de código 5G NR

5351
0

Esta nueva solución de medida selectiva de código 5G NR SRM-3006 ofrece diversas ventajas con respecto a otras alternativas.

Narda anuncia la disponibilidad de una opción 5G NR de su modelo SRM-3006, que permite la medida EMF selectiva de código de señales 5G en el rango de frecuencia 1 (FR1), el requerido para la extrapolación al tráfico máximo.

El método de medida se basa en la determinación de la fuerza del campo radiado de las señales primarias o secundarias (PSS o SSS) en el canal de emisión (PBCH) del enlace descendente (downlink).

La medida selectiva del código ofrece diversas ventajas. Es independiente de la carga de celda, por lo que se puede llevar a cabo sin necesidad de la participación in situ del técnico. También trabaja con antenas beamforming, normalmente usadas por los sistemas 5G.

SRM-3006 Solución de medida selectiva de código 5G NR

Se puede distinguir entre diferentes antenas de segmento, posibilitando la evaluación de antenas de segmentos individuales hasta la suma de todas las estaciones de telefonía móvil.

Además, la medida no se ve afectada por las señales uplink del sistema de telefonía móvil. Esto resulta importante al emplear sistemas TDD, la tecnología más utilizada por 5G NR.

Existe más información de la solución de medida selectiva en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.