Inicio Meinberg SyncFire 1500 Servidor de tiempo NTP para centros de datos hiperescala

SyncFire 1500 Servidor de tiempo NTP para centros de datos hiperescala

5194
0

El servidor de tiempo SyncFire 1500, que se puede personalizar, soporta 825.000 peticiones NTP por segundo.

Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, anuncia la disponibilidad del modelo SyncFire 1500, un servidor de tiempo NTP de próxima generación que está diseñado para rendir en centros de datos hiperescala con grandes volúmenes de peticiones NTP. El SyncFire 1500 es capaz de gestionar cientos o miles de peticiones por segundo y cuenta con el respaldo de la estabilidad y la seguridad del LANTIME OS de la compañía.

Este nuevo servidor NTP se puede suministrar con el receptor GPS o el receptor “GNS” multi-GNSS de Meinberg y es el primer modelo de la serie SyncFire en poder estar equipado con una syn1588 PCI Express NIC de alto rendimiento de Oregano Systems para dotar de un rendimiento PTP timeReceiver.

Así pues, el SyncFire 1500 puede sincronizar cualquier fuente de tiempo GNSS Stratum 0 o reloj IEEE1588 PTP timeTransmitter de alta precisión para aumentar la capacidad de servidor NTP. También puede trabajar con un reloj redundante, permitiendo, por ejemplo, el uso de GNSS como la referencia primaria con una fuente PTP que sirve como un respaldo redundante o viceversa en función de los requisitos de aplicación.

Con cuatro interfaces RJ45 Gigabit Ethernet (configuración estándar), resulta posible ampliar la conectividad de red con cuatro interfaces RJ45 Gigabit adicionales o dos interfaces SFP+, SFP28 o QSFP+ para Gigabit Ethernet 10, 25 y 40, respectivamente, garantizando la integración en la infraestructura de red.

SyncFire 1500 Servidor de tiempo NTP para centros de datos hiperescala

Mayor rendimiento: 825.000 peticiones NTP por segundo

Basado la plataforma de servidor Intel M10JNP, el SyncFire 1500 está equipado con una CPU Intel Xeon E2276G de seis núcleos que consigue un aumento de rendimiento por núcleo considerable en comparación con el SyncFire 1200 (825.000 peticiones NTP por segundo para el SyncFire 1500, frente a 750.000 peticiones NTP por segundo para el SyncFire 1200).

El sistema operativo LANTIME ofrece soporte al SyncFire 1500 y facilita el acceso a todas las funciones de seguridad, red y monitorización que pueda necesitar un dispositivo de sincronización de nivel empresarial, mientras que la implementación NTP multiproceso desarrollada por Meinberg permite optimizar la arquitectura de seis núcleos del procesador.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.