Inicio Agilent Tecnología Trueform

Tecnología Trueform

84
1
Compartir

La tecnología Trueform de Agilent Technologies elimina estas dificultades gracias a la combinación de lo mejor de la DDS con una arquitectura de punto por reloj (PPC).

Cuando se utiliza en la Serie 33600A, se obtiene un abanico de capacidades que no suelen estar disponibles en los generadores de formas de onda de esta categoría, como, por ejemplo:

Suma y combinación de formas de onda para añadir fácilmente ruido a las señales con el fin de realizar pruebas de márgenes y distorsión utilizando un único canal. Con el modelo de dos canales de la Serie 33600A, los usuarios pueden sumar y combinar hasta cuatro señales.

Ruido de ancho de banda variable para ajustar el ancho de banda del generador de ruido integrado y controlar así el contenido de frecuencia de una señal.

tecnología TrueformSecuenciamiento de formas de onda para crear múltiples formas de onda configuradas con varios segmentos compartidos y formas de onda largas y complejas, todo ello usando poquísima memoria del instrumento.

Generación de patrones PRBS (secuencia binaria seudoaleatoria) para probar buses serie digitales transmitiendo patrones PRBS estándar (desde PN3 hasta PN32) sin necesidad de usar un generador de pulsos independiente.

Reproductor IQ de banda base opcional para los ingenieros de comunicaciones móviles que deseen reproducir señales IQ de forma económica sin necesidad de un generador de señales caro o realizar los ajustes (por ejemplo, ganancia de amplitud, offset de canales y “skew” entre canales) necesarios en la señal para obtener una representación más precisa.

“La tecnología Trueform supone un cambio revolucionario en la generación de formas de onda en comparación con técnicas anteriores como la DDS”, afirmó Huei Sin Ee, Vicepresidente y Director general de la División de Medidas Electrónicas de Uso General de Agilent. “

Características de la tecnología Trueform

Al emplear una técnica de muestreo digital exclusiva, es capaz de ofrecer unas prestaciones nunca antes vistas y una fidelidad de señal superior por el mismo precio económico que los clientes esperan de la DDS. Gracias a estas capacidades, nuestros nuevos generadores de formas de onda Trueform Serie 33600A ya permiten a los técnicos y los ingenieros acelerar espectacularmente el desarrollo de incluso sus formas de onda más complejas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.