Inicio Osciloscopios TekDrive Software de colaboración de datos

TekDrive Software de colaboración de datos

7064
0

El nuevo software de colaboración de datos TekDrive permite compartir información y guardarla directamente en un osciloscopio.

Tektronix anuncia la disponibilidad de TekDrive, el primer software de osciloscopio a la nube nativo en facilitar una colaboración de datos global directamente en un osciloscopio, PC, teléfono o tableta.

Creado para aportar facilidad y precisión en el acceso y el intercambio de datos, este software dota a los ingenieros de la capacidad de compartir y guardar la información en un osciloscopio, eliminando la necesidad de prácticas “engorrosas”.

Por lo tanto, TekDrive hace que los datos sean accesibles, útiles y compartibles para los equipos y los socios, facilitando el trabajo remoto.

Además, se trata del primer sistema de archivo de test y medida de propósitos generales con visualización de dato scope-like. El software ofrece capacidades de visualización y análisis que soportan cualquier navegador, incluyendo opciones de visión, zoom, panorámica, medición, decodificación y análisis en cualquier dispositivo sin necesidad de otro software.

“Los clientes nos comentaban su inseguridad ante prácticas para compartir datos que son complicadas y pocos fiables. Ahora, con TekDrive, este proceso es más rápido y seguro y demuestra nuestro compromiso por responder a las últimas necesidades de la industria”, destaca Tami Newcombe, presidente de Tektronix.

El 70 por ciento de los usuarios de osciloscopios necesita transferir datos fuera del equipo. Mediante TekDrive, las actualizaciones de datos se guardan de manera instantánea en ficheros compartidos y accesibles en todo el mundo a los que los propietarios pueden acceder de forma segura (con varios niveles de permisos).

David Sulpy, chief information officer de Tektronix, añade que «los ingenieros necesitan su propio espacio de trabajo en la nube para gestionar en tiempo real la información de sus osciloscopios. TekDrive cumple este requisito, independientemente de si se trabaja en el laboratorio o en casa”.

Diseños con el nuevo software

TekDrive Software de colaboración de datos

TekDrive posee una arquitectura para facilitar la integración con API RST vendor-agnostic para tareas de script, automatización y análisis. Tektronix ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) y ejemplos en múltiples lenguajes, como Python, Matlab y LabVIEW.

Además, el TekCloud Developer Program aporta una manera segura a los desarrolladores de otras compañías a la hora de añadir la capacidad TekDrive nativa a sus dispositivos, instrumentos y aplicaciones de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.