Inicio Adler Instrumentos TekScope Software de análisis de formas de ondas

TekScope Software de análisis de formas de ondas

1994
0

Con gran compatibilidad con los osciloscopios de la misma compañía fabricante, el software de análisis de formas de ondas TekScope también es muy versátil.

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, la adición de una nueva funcionalidad a su software de PC TekScope, el análisis Multi-Scope.

Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios remotos ver y analizar los datos procedentes de hasta 32 canales de varios osciloscopios simultáneamente en la misma interfaz, acelerando con ello la eficiencia del análisis.

El software de análisis de formas de ondas TekScope es compatible con los datos procedentes de cualquiera de los osciloscopios de la misma Tektronix, de forma que los usuarios pueden aprovechar las funcionalidades de análisis y la interfaz de usuario de la compañía para todos los osciloscopios.

Los usuarios pueden conectarse remotamente a las series 4/5/6 MSO, y las series 5/6 de perfil bajo, a los DPO 70000C, 70000SX y 70000DX, así como a los osciloscopios de sobremesa TBS 1000 y TBS 2000.

A la vez, los usuarios pueden extraer datos en tiempo real de los osciloscopios hacia el software, y realizar análisis adicionales localmente mientras depuran los 32 canales juntos.

Posibilidades para las medidas realizadas

TekScope Software de análisis de formas de ondas

En principio, es compatible con los formatos de fichero de formas de onda más habituales, independientemente de la herramienta hardware utilizada para la adquisición. Entre dichos formatos se incluyen el .tss (ficheros de sesión de las series 4/5/6, incluyendo configuraciones y formas de ondas), wfm, .isf (Tektronix), .bin (Keysight), .trc (Lecroy), .tr0 (Spice), y .csv (propósito general).

Además, es capaz de dibujar el histograma, el espectro, la tendencia temporal, y los ejes XY y XYZ. A nivel de operaciones matemáticas, realiza la aritmética básica sobre la forma de onda, FFT, y dispone de editor avanzado de ecuaciones. Puede encontrar eventos en nuestros datos siguiendo un criterio determinado de una forma rápida.

Por esto, los análisis los realiza a través de I2C, I3C, SPI, CAN, CAN-FD, LIN, FlexRay, SENT, Ethernet automotriz 100Base-T1, Mil-STD-1553, ARINC-429, RS-232, USB, Ethernet, I2S, LJ, RJ, TDM, y SPMI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.