Inicio Adquisición de datos Termómetro láser dual de infrarrojos

Termómetro láser dual de infrarrojos

540
0

Alimentado por pilas, este termómetro láser dual de infrarrojos sirve para hacer mediciones sobre el terreno, con un amplio margen de temperaturas, y con espacio de almacenamiento interno ampliable externamente.

Termómetro láser dual de infrarrojosOmega Engineering, ha presentado el termómetro de mano OS758-LS, con tecnología láser dual de infrarrojos. Esta es una herramienta para tomar la temperatura sin contacto con el objeto del cual quiere medirse dicho parámetro.

El OS758-LS ofrece un amplio abanico de funcionalidades, incluyendo emisividad ajustable, una pantalla LCD a color con retroiluminación, una distancia de medición al punto de 60:1, alarma de temperatura alta o baja, monitorización de temperatura máxima/mínima/media/diferencial, y capacidad de almacenamiento de datos. Su diseño incluye una ranura microSD (tarjeta SD incluida).

Este termómetro láser dual de infrarrojos presenta un diseño rugerizado a prueba de caídas que previene su astillado si llega a caer desde distancias de hasta 1 metro, con un mango ergonómico en goma para sujetarlo cómoda y fuertemente.

Se incluye una entrada de termopar de tipo K para mediciones de contacto, utilizadas a menudo para verificar la emisividad.

Presenta un amplio rango de mediciones, en infrarrojo desde los -35 hasta a los 1.600 grados centígrados, con una resolución que puede ser de entre 0,1 y 1 grado centígrado. Su interfaz de salida puede ser SPI, USB, o almacenamiento en tarjeta SD.

Usos para el termómetro láser dual de infrarrojos

Las aplicaciones para las cuales está destinado el OS758-LS de Omega son, entre otras, las mediciones industriales, el mantenimiento de edificios, y los laboratorios de investigación y desarrollo.

Como memoria interna, presenta una capacidad de 24 registros con información de temperatura y emisividad, que se puede ampliar con el anteriormente citado almacenamiento en tarjeta SD con soporte para tarjetas de hasta 8 GB.

La duración operativa de la batería puede ser de hasta 14 horas, con un mínimo de 10 horas en uso contínuo (alcalina, con láser y retroiluminación).

El termómetro de mano OS758-LS mide 203x176x58 mm y presenta un peso de 401 gramos incluyendo las dos pilas AA que utiliza para alimentarse.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.