Inicio Fluke Process Termómetros infrarrojos sin contacto

Termómetros infrarrojos sin contacto

633
0

Los sólidos termómetros infrarrojos sin contacto se utilizan para controlar la estabilidad del proceso, la calidad del producto y la eficiencia del combustible. Frente a sensores de longitud de onda superior, sus sensores alcanzan precisiones significativamente superiores gracias a sus respuestas espectrales de 1 μm, 1,6 μm o 2,4 μm.

Termómetros infrarrojos sin contactoLa serie Endurance de pirómetros del experto en medición de temperatura Fluke Process Instruments proporciona una gran fiabilidad y usabilidad en aplicaciones exigentes de fabricación primarios y secundarios.

Cubre temperaturas de medición desde los +50 °C hasta los +3200 °C con solo unos cuantos modelos, gracias a lo cual se pueden controlar todos los procesos con pocas unidades. Están disponibles modelos con modos de funcionamiento monocromo y de dos colores (pirómetros ratio), estos últimos se utilizan para la medición de temperaturas bajas hasta 250 °C. Los pirómetros ratio garantizan lecturas correctas incluso en entornos saturados de polvo o vapor.

Los sensores están capacitados para funcionar en los entornos industriales más hostiles y poseen entradas y salidas aisladas galvánicamente y una carcasa IP65, y soportan temperaturas ambientes de hasta +315 °C si se utilizan accesorios de refrigeración.

El fabricante ofrece una garantía de cuatro años, la mejor de su categoría.

Excelente conectividad y opciones de visualización en los termómetros infrarrojos sin contacto

La serie está diseñada para proporcionar un manejo cómodo. Su pantalla táctil retroiluminada situada en la parte posterior permite una configuración y lectura sencillas e intuitivas sobre el terreno. Además, los sensores se pueden manejar de forma remota.

Están disponibles interfaces Profinet, RS-485 y Ethernet Industrial.

Fluke Process Instruments ha incorporado una serie de opciones de visores y ofrece una cámara de vídeo de alta resolución integrada para el seguimiento remoto de la aplicación y de la alineación del sensor mediante Ethernet Industrial. Según la visibilidad de la aplicación concreta se pueden utilizar visores láser o LED para marcar la posición y el tamaño del punto de medición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here