Inicio Especial Osciloscopios Test Coupon Fixtures USB Tipo-C para la depuración de enlaces de datos

Test Coupon Fixtures USB Tipo-C para la depuración de enlaces de datos

6035
0

Ofrecen una alternativa novedosa para conectar las señales tanto del osciloscopio como del exerciser/analizador de protocolo.

Teledyne LeCroy anuncia nuevos USB Type-C High-speed y Sideband Test Coupon Fixtures que ofrecen la primera solución de osciloscopio para sondas y sistemas de análisis de alta velocidad de un enlace de datos activo con un conector USB Tipo-C. La conexión adicional al analizador de protocolo Teledyne LeCroy ofrece una capacidad de depuración completa de cualquier fallo de negociación de enlace USB Tipo-C.

Los dispositivos USB Tipo-C se someten a negociación al conectarse al dispositivo host para establecer la conexión apropiada con la máxima velocidad posible. Los fallos durante esta negociación pueden provocar problemas en la operación, como reducción de las velocidades “esperadas”, entrega de energía escasa o nula entre el host y el dispositivo o una pantalla defectuosa.

Estos fallos de negociación resultan difíciles de depurar, ya que pueden estar relacionados con PHY, protocolos (lógica) o ambos (PHY-lógica). Los ingenieros de hardware usan osciloscopios para validar la compatibilidad PHY, mientras que los ingenieros de firmware emplean analizados de protocolo para validar la interoperabilidad de sistema. Los ingenieros de integración de sistema, por su parte, necesitan utilizar conjuntamente osciloscopios y analizadores de protocolo para depurar la capa PHY-lógica y los problemas de negociación de banda lateral.

Hasta ahora, no había una solución que permitiera la conexión de los osciloscopios y los analizadores de protocolo para la evaluación de la capa PHY USB-C y las capas de protocolo.

Solución casi a medida

Los Teledyne LeCroy TF-USB-C-HS High-speed & TF-USB-C-SB Sideband Test Coupon Fixtures proporcionan un medio sencillo y transparente de conectar las señales tanto del osciloscopio como del exerciser/analizador de protocolo.

Test Coupon Fixtures USB Tipo-C para la depuración de enlaces de datos

Las pruebas coupon fixtures sustituyen a un cable USB Tipo-C estándar en el sistema bajo test, permitiendo que los usuarios comprueben los datos de alta velocidad y las señales de banda lateral en un enlace activo cuando viajan entre el dispositivo bajo test (DUT) y otro host/dispositivo o entre el DUT y un exerciser/analizador de protocolo.

El osciloscopio (por ejemplo, un Teledyne LeCroy Wavemaster 8 Zi-B) adquiere, dispara y decodifica las señales eléctricas, en tanto que el analizador de protocolo (por ejemplo, un Teledyne LeCroy Voyager M4X o M310e) evalúa simultáneamente las comunicaciones de protocolo.

Los TF-USB-C-HS High-speed & TF-USB-C-SB Sideband Test Coupon Fixtures soportan la depuración de fallo de enlace para USB 3.2, USB4, Thunderbolt 3, Thunderbolt 4, DisplayPort 1.4 y DisplayPort 2.0 sobre USB-C.

Para finalizar, existe más información de los Test Coupon Fixtures en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.