Inicio Comprobadores Tester de corriente para iluminación LED

Tester de corriente para iluminación LED

2943
0

Con una capacidad de prueba de voltaje que llega hasta los 300 V, este tester de corriente para iluminación LED ha sido pensado para la comprobación de sistemas de iluminación LED, desde luces individuales hasta paneles.

PeakTech, compañía alemana especializada en instrumentación de medición tanto portátil como estacionaria con una experiencia de más de cinco décadas en el mercado, presenta su nuevo tester modelo 5002, el cual va dirigido a realizar mediciones de corriente en aplicaciones de iluminación LED entre otras.

Su salida de la prueba de voltaje se sitúa entre los 0 y los 300 V con una precisión de ±5% +10 dígitos, siendo visible gracias a la pequeña pantalla retroiluminada que dispone en su parte superior delantera.

Este voltaje medido se adapta a la carga conectada, de forma que los componentes sensibles no son destruidos, la cual cosa lo convierte en especialmente adecuado para su uso por parte de los talleres de servicio y reparación.

La corriente de salida es inferior a los 25 mA, y el voltaje operativo es de 100-240 VAC con una frecuencia de 50 o 60 Hz y un consumo de potencia de 10 W.

Diversas aplicaciones en el medidor de corriente

Tester de corriente para iluminación LED

Para empezar, es muy útil para probar luces LED individuales o paneles LED, además de para probar el voltaje de resistencia de los condensadores electrolíticos. Es también adecuado para llevar a cabo pruebas de voltaje Zener en diodos de este mismo tipo, Zener.

Este tester de corriente para iluminación LED se presenta en un robusto encapsulado plástico, y dispone de accesorios como una funda de transporte, cables de prueba, cable de alimentación, y manual operativo.

Además, el PeakTech 5002 disfruta de una certificación de seguridad EN 61010-1, con una protección IP20 y es operable a una altura de hasta 2.000 metros. Tiene un tamaño de 126x77x36 mm.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.