Inicio 802.11ax Tester de señalización WLAN para IEEE 802.11ax

Tester de señalización WLAN para IEEE 802.11ax

317
0
Compartir

En modo signaling, el tester de señalización WLAN para IEEE 802.11ax R&S CMW270 puede comprobar las propiedades RF de estaciones WLAN bajo las condiciones del mundo real.

Tester de señalización WLAN para IEEE 802.11axHasta ahora, las propiedades de radiofrecuencia (RF) de estaciones WLAN (STA) se solían comprobar a través de una operación de control remoto artificial (modo non-signaling).

IEEE 802.11ax usa tecnología OFDMA para ayudar a incrementar la eficiencia de las redes WLAN. El ancho de banda disponible se comparte entre múltiples STA que transmiten simultáneamente al punto de acceso. Esto requiere una sincronización precisa entre todas las STA y un control individual de los niveles de alimentación.

Por consiguiente, IEEE 802.11ax presenta nuevos retos a todos los profesionales que llevan a cabo tareas de test de componentes WLAN, desde el desarrollo a la producción.

Beneficios del tester de señalización WLAN para IEEE 802.11ax

Rohde & Schwarz ha anunciado una solución que, basada en el tester de conectividad inalámbrico R&S CMW270, ofrece un ancho de banda ampliado de 160 MHz.

Los profesionales también se pueden beneficiar de la unidad de medición avanzada R&S CMW-B100H, una nueva opción de hardware que permite emular un punto de acceso 802.11ax para analizar las propiedades y el rendimiento RF de una STA bajo las condiciones del mundo real.

El tester de señalización WLAN para IEEE 802.11ax R&S CMW270 también puede testar simultáneamente otros productos, como dispositivos Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here