Inicio Comprobadores Testers electrónicos de tensión AC/DC

Testers electrónicos de tensión AC/DC

977
0

Los testers electrónicos de tensión AC/DC para cableado residencial ET40 y ET45 funcionan con los cuatro niveles de tensión más usados en tomas de pared, dispositivos de iluminación, timbres y baterías.

Klein Tools introduce dos Electronic AC/DC Voltage Testers, diseñados para facilitar las tareas de revisión, verificación y localización resolución de problemas comunes en cableado eléctrico y dispositivos en entornos residenciales.

Así, las dos novedades, que aumentan la oferta de productos de test y medida de Klein, incluyen cuatro niveles de test de tensión AC/DC (de acuerdo a los voltajes más usados), ledes de alto brillo para indicar el nivel de tensión detectada y clip de bolsillo para fijar el tester con seguridad en el día a día.

“Desde el principio, nuestros nuevos Electronic Voltage Testers dotan de facilidad de uso al comprobar y localizar problemas de tensión AC/DC”, afirma Sean O’Flaherty, Director de Gestión de Producto de Klein Tools. “Para esto, las unidades ET40 y ET45 funcionan con los cuatro niveles de tensión comúnmente usados en sistemas de cableado residencial, como tomas de pared, dispositivos de iluminación, timbres, baterías y muchos más”.

Características de los nuevos testers electrónicos de tensión AC/DC

Electronic AC/DC Voltage Tester (Cat. No. ET40)

Testers electrónicos de tensión AC/DCEste tester identifica y distingue entre tensión AC y DC: comprueba AC de 12 a 240 V y DC de 1,5 a 17 – 24 V. También indica la polaridad al medir tensiones DC.

Integra soporte para cargas de test en los laterales y opera en el rango de seguridad CATIII de 250 V, Clase 2 y doble aislamiento. Se apaga automáticamente tras dos minutos sin usarse (para conservar las pilas: dos AAA).

Electronic AC/DC Voltage Tester (Cat. No. ET45)

Además, este modelo analiza tensiones AC de 24 a 240 V y DC de 32 a 330 V. También dispone de soporte para cargas y opera en el rango de seguridad CATIII de 350 V, Clase 2 y doble aislamiento. No necesita pilas al alimentarse de la tensión aplicada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.