Inicio Comprobadores Testers electrónicos de tensión AC/DC

Testers electrónicos de tensión AC/DC

765
0

Los testers electrónicos de tensión AC/DC para cableado residencial ET40 y ET45 funcionan con los cuatro niveles de tensión más usados en tomas de pared, dispositivos de iluminación, timbres y baterías.

Klein Tools introduce dos Electronic AC/DC Voltage Testers, diseñados para facilitar las tareas de revisión, verificación y localización resolución de problemas comunes en cableado eléctrico y dispositivos en entornos residenciales.

Así, las dos novedades, que aumentan la oferta de productos de test y medida de Klein, incluyen cuatro niveles de test de tensión AC/DC (de acuerdo a los voltajes más usados), ledes de alto brillo para indicar el nivel de tensión detectada y clip de bolsillo para fijar el tester con seguridad en el día a día.

“Desde el principio, nuestros nuevos Electronic Voltage Testers dotan de facilidad de uso al comprobar y localizar problemas de tensión AC/DC”, afirma Sean O’Flaherty, Director de Gestión de Producto de Klein Tools. “Para esto, las unidades ET40 y ET45 funcionan con los cuatro niveles de tensión comúnmente usados en sistemas de cableado residencial, como tomas de pared, dispositivos de iluminación, timbres, baterías y muchos más”.

Características de los nuevos testers electrónicos de tensión AC/DC

Electronic AC/DC Voltage Tester (Cat. No. ET40)

Testers electrónicos de tensión AC/DCEste tester identifica y distingue entre tensión AC y DC: comprueba AC de 12 a 240 V y DC de 1,5 a 17 – 24 V. También indica la polaridad al medir tensiones DC.

Integra soporte para cargas de test en los laterales y opera en el rango de seguridad CATIII de 250 V, Clase 2 y doble aislamiento. Se apaga automáticamente tras dos minutos sin usarse (para conservar las pilas: dos AAA).

Electronic AC/DC Voltage Tester (Cat. No. ET45)

Además, este modelo analiza tensiones AC de 24 a 240 V y DC de 32 a 330 V. También dispone de soporte para cargas y opera en el rango de seguridad CATIII de 350 V, Clase 2 y doble aislamiento. No necesita pilas al alimentarse de la tensión aplicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.