Inicio A Portada Visualizador de fecha y hora ANZ141 de alto contraste

Visualizador de fecha y hora ANZ141 de alto contraste

7174
0

Meinberg, representada por MENTAData, anuncia la llegada del nuevo ANZ141, una evolución del probado y confiable ANZ14, diseñado para su uso en aplicaciones críticas, especialmente, aunque no exclusivamente, en las industrias de telecomunicaciones y energía.

Diseñado para ser instalado en el panel de control en salas de control y gabinetes eléctricos, el ANZ141 ofrece visualizaciones de fecha y hora de alto contraste y ultra claridad, adaptándose a cualquier condición de iluminación gracias a su tecnología madura y resistente a fallos.

Nuevas posibilidades y propiedades

Al igual que su predecesor, el ANZ14, está disponible en tres modelos diferentes. La unidad de visualización básica ANZ141 se sincroniza con una entrada de cadena de tiempo a través de una interfaz serial RS-232 o RS-422. También hay modelos ANZ141 disponibles con un receptor de onda larga integrado para sincronizarse con la señal horaria DCF77 (ANZ141/DCF), o con conectividad de red IP para sincronizarse con un reloj de red (ANZ141/NET).

Una característica destacada del ANZ141/NET es el nuevo soporte IEEE1588 PTP, que permite que la unidad de visualización funcione como un esclavo PTP y se sincronice con un maestro PTP. Además, se proporciona soporte para los perfiles PTP IEEE C37.238-2017 e ITU-T G.8265.1 para garantizar la conformidad con las normas relevantes. Esto se suma al soporte establecido para NTP, permitiendo la sincronización con servidores NTP.

Configurar, monitorizar y actualizar el ANZ141 es ahora más fácil que nunca, gracias al nuevo soporte para la herramienta de software gratuita Meinberg Device Manager. Esto permite la gestión completa de la unidad de visualización desde una PC a través de una conexión serial o de red.

Para obtener más información o datos sobre el nuevo visualizador de fecha y hora de alto contraste, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuentre más información en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.